Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: prometheus48 en 23 Noviembre 2011, 18:40 pm



Título: Crear pagina Web
Publicado por: prometheus48 en 23 Noviembre 2011, 18:40 pm
Hola queria crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma) en que la direccion sea:
www.nombredetusitio.nombredelapgina.com
Y tambien me queria informar de como puedo colgar archivos para que se los decarguen desde la web,
en un servidor (Como consegur el servidor)
Es que no me entero mucho de cómo hacerlo.
Muchas Gracias.
Salu2!!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Erik# en 23 Noviembre 2011, 19:39 pm
Hola queria crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma) en que la direccion sea:
www.nombredetusitio.nombredelapgina.com
Y tambien me queria informar de como puedo colgar archivos para que se los decarguen desde la web,
en un servidor (Como consegur el servidor)
Es que no me entero mucho de cómo hacerlo.
Muchas Gracias.
Salu2!!

Lo primero,  tienes que encontrar una web que proporcione hosting gratuito (o de pago si quieres), entonces cuando te registres y crees tu host, te daran [www][nombre de tu web][dominio gratuito de la web (000webhost.com, zxq.net... y cosas así],
Despues, tendrás que mirar en el panel de control los datos FTP (File Transfer Protocol) que te han proporcionado, te bajas un programa de FTP (Filezilla FTP Client por ejemplo), pones el usuario:contraseña@servidor (en Filezilla el orden es Nombre de servidor - Nombre de usuario - Contraseña - Puerto (pon el 21)). Entonces se te abrira una especie de carpetas en un recuadro del programa y allí tienes que subir los archivos que tu quieras (index.html, un archivo .php, .asp, .jsp...).

De esta forma cuando subas tus archivos y tengas tu web lista entras en www.mipaginaweb.dominio.dominio y ya esta, ya tendrás lista tu web, es muy sencillo.


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: 4rkn63l en 23 Noviembre 2011, 19:46 pm
Citar
crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma)
  :-(


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Erik# en 23 Noviembre 2011, 19:48 pm
  :-(

Ups, entonces tal vez se refiera a crear un wordpress, o un cms directamente desde algúna página web.
De ser así entonces que entre en wordpress.com y se cree allí su blog.


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: prometheus48 en 23 Noviembre 2011, 20:02 pm
No, queria que me dijeseis Que página me recomndais no cómo hacerlSlau2!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Erik# en 23 Noviembre 2011, 20:14 pm
No, queria que me dijeseis Que página me recomndais no cómo hacerlSlau2!

000webhost.com
zymic.com


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Pablo Videla en 23 Noviembre 2011, 20:52 pm
Lo que quieres es un servidor ftp, solo es para subir archivos verdad?


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: prometheus48 en 23 Noviembre 2011, 21:12 pm
NO del todo .Ya cree la página ahora necesito el servidor
Salu2!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Pablo Videla en 23 Noviembre 2011, 21:39 pm
NO del todo .Ya cree la página ahora necesito el servidor
Salu2!

Donde creaste la pagina?  :silbar:


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Shamaroot en 23 Noviembre 2011, 22:27 pm
Citar
Hola queria crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma)
)[/b]

Se me olvidava que las web's se crean por arte de magia.

Si quieres algo basico no es tan didicil, como lo mencionaron
Hosting-->FTP-->en este ultimo puedes subir tus archivos. En lo personal estoy montando una asi bien piñufla (Basica), con HTML y CSS a medida que valla aprendiendo la ire implementando con PHP, MySql, etc. . .

Saludos !!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Pablo Videla en 23 Noviembre 2011, 22:52 pm
Sin animos de ofender, pero tu eres el usuario que quiere hacer un SO y no sabe crear una pagina web???? eso no tiene mucho sentido  :xD Te falta mucho que aprender, primero ve por la pagina web y aprender muchos lenguajes de programacion y obtener años de experiencia en entender todo a bajo nivel y recien podrás comprender lo que es un SO


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: 4rkn63l en 24 Noviembre 2011, 03:10 am
Saigel es una plataforma de comercios internacionales con múltiples lenguas que se concentra en servicios para negocios mundiales. Tiene su sede en Beijing y tiene sus empresas de ventas distribuidas en Zhejiang y otros lugares. Tiene unos dos cientos de empleados en total en su sede. Se dedica principalmente en los productos de membresía de comercios internacionales con múltiples lenguas en los ámbitos de comercios con China, ferias especializadas y etc.

www.saigel.com/index.php/sellpro/index/key/mech
www.ar.saigel.com/

Blind SQL Injection Vuln.....   :silbar:


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: Erik# en 24 Noviembre 2011, 09:17 am
Blind SQL Injection Vuln.....   :silbar:

LOOOL  :xD
Dios, este tema se esta volviendo epico por momentos.


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 24 Noviembre 2011, 09:48 am
Yo te recomiendo que empiezes a aprender xhtml y css. Es mucho más gratificante que hacer una web solo dando click´s. Yo antes usaba jimdo, tal vez  te sirva y sea lo que busques.

Un salu2!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: jamarchi en 24 Noviembre 2011, 15:40 pm
Hola queria crear una pagina web ( Sin html ni ningun idioma) en que la direccion sea:

Crear una pagina web sin html esta un poco dificil :rolleyes: ..... la verdad es que te recomendaria que empieces por aprender html, css, php, xml como minimo porque eso te puede ayudar mucho en lo que quieras hacer, creo que siempre te vas a topar con alguno de estos "lenguajes" en cualquier pagina web que visites

Saludos,  ;D


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: prometheus48 en 24 Noviembre 2011, 18:04 pm
Para empezar:

1.-Quería hacerla lo más rápido posible (5 minutos).
2.-Se HTML y CSS.
3.-Lo del SO:
Se C,C++ Y MEDIO ENSSMBLADOR.
He hecho una pregunta y quería que me respondierais (Gracias a todos)
A sí que no se porque "BadEvil" Se sale de el tema.

Simplemente quería hacer la web porque quería resolver una preginta de yahoo respuestas:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Atn.3hh4zHVj9Cb_fqQKSheR.gt.;_ylv=3?qid=20111123111532AA6I7W2
Finalmente he respondido....( Samuel ) Mi nombre real
Muchas Gracias.
No digan cosas sin ni siquiera saber,,,,,
Salu2!


Título: Re: Crear pagina Web
Publicado por: EFEX en 24 Noviembre 2011, 18:21 pm
Simplemente quería hacer la web porque quería resolver una preginta de yahoo respuestas:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Atn.3hh4zHVj9Cb_fqQKSheR.gt.;_ylv=3?qid=20111123111532AA6I7W2
Finalmente he respondido....


JAJA