Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Unbr0ken en 23 Noviembre 2011, 09:03 am



Título: C# vs C++ [Both .NET]
Publicado por: Unbr0ken en 23 Noviembre 2011, 09:03 am
Hi mates...

Estuve indagando por un tiempo... y luego de tanto intentar, practicar y aprender me ha llegado una duda a la cabeza...

Si bien sabemos C# es propio de .NET, su código es puramente administrado y requiere en todo momento el .NET Framework (versión dependiente del programador) para ejecutar sus compilados.

Lo mismo pasa con C++ .NET, sus formularios, librerías, etc... requieren .NET Framework y poseen la misma accesibilidad que C#.

Es entonces donde viene mi gran duda, ¿Cuál sería mejor?... tomando en cuenta que con el C++ incluido en Visual Studio podemos compilar código nativo e independiente de la plataforma .NET y viceversa.

Es bien conocido C# por su facilidad para su aprendizaje, contiene una sintaxis la cual es casi una copia de la de Java mejorada en muchísimos aspectos y un tanto de C++, vaya muy bonito...

También es bien conocido C++ administrado por su complejidad, pero... ignorando este hecho, podríamos decir que ambos son igual de potentes, compatibles, etc... ¿cierto?.

Hago estas aclaraciones porque es lo que hasta ahora tengo entendido, si me he equivocado en algo espero me corrijan. Sin embargo, luego de haber programado en C# durante unos años, me estoy aburriendo de él, y honestamente... C++ me ha estado llamando mucho la atención (C++ .NET). Así que... ¿Qué opinan tíos, cuál de ambos será mejor?... tratemos de tomar todos los aspectos en cuenta, campo laborioso, comercial, etc...

See ya'.


Título: Perdonad el doble post, fue muy tarde cuando caí en cuenta :-/
Publicado por: Unbr0ken en 26 Noviembre 2011, 09:15 am
¡Menuda actividad tuvo mi tema! :xD

Cerradle por favor... me he decidido por C++ Managed.