Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: thedevilini en 22 Noviembre 2011, 00:40 am



Título: ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica?
Publicado por: thedevilini en 22 Noviembre 2011, 00:40 am
uso backtrack 5 (basado en linux 10.04 lucid lynx) ya se redireccionar una pagina en especifico con ettercap, por ejemplo redireccionar twitter.com a youtube.com, mi pregunta es: ¿como indicar a la computadora que quiero que todas las paginas a las que la otra computadora trate de acceder se redireccionen a otra previamente indicada? (absolutamente cualquier peticion,que todas las paginas se redireccionen a una sola.)


Título: Re: ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica?
Publicado por: madpitbull_99 en 22 Noviembre 2011, 19:54 pm
Se puede hacer con el mismo ettercap, cuando editas el fichero con las páginas que quieres redireccionar (lista DNS), en lugar de poner
youtube.com, pones el símbolo del asterisco * (comodín), que indica "todos" y la ip a la que quieres redireccionar.

De esta forma, todas las resoluciones DNS se redireccionarán a la IP que has especificado en el fichero mencionado más arriba.




Título: Re: ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica?
Publicado por: thedevilini en 25 Noviembre 2011, 00:27 am
he intentado con el asterisco y no lo he logrado, alguien me podria decir especificamente que hay que cambiar?? (formato)


Título: Re: ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica?
Publicado por: madpitbull_99 en 25 Noviembre 2011, 16:05 pm
El fichero en cuestión es /usr/share/ettercap/etter.dns

El formato sería
* A 192.168.1.100


Donde la IP es la máquina a la que quieres redireccionar.

No se te olvide reiniciar los demonios después de hacer los cambios.