Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: crazykenny en 21 Noviembre 2011, 19:36 pm



Título: No me funciona Dirt3; ¿Problema de hardware?
Publicado por: crazykenny en 21 Noviembre 2011, 19:36 pm
Hola; no estoy seguro si este tema va aqui o no, y, bueno, me disculpo por el problema causado, ya que no es la primera vez que se me mueve aqui un tema, aunque a la hora de poner el tema no se si ponerlo aqui o en la sección de juegos.
El caso es que, bueno, dirt 3 no me funciona, y me preguntaba si podria ser un problema de hardware u algo asi.
Dentro de mi ordenador, tengo un core 2 Duo E6600 a 2.4 Ghz, 4GB de RAM con windows 7 64 bits y tarjeta grafica Geforce 7600 GT con 256MB de video y, lo mas gracioso, me quedan 600 y pico MB en mi disco duro al instalar en mi disco duro principal de 40GB.
Saludos.


Título: Re: No me funciona Dirt3; ¿Problema de hardware?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Noviembre 2011, 21:34 pm
Citar
Requisitos mínimos:

    Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
    CPU: AMD Athlon 64 X2 2.8 GHz, Intel Pentium D 2.8 GHz
    RAM: 2 GB RAM
    VGA: AMD Radeon HD 2000 256 MB, Geforce 8000 Series 256 MB
    Disco duro: 15 GB

Requisitos recomendados:

    Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7, DirectX 11
    CPU: AMD Phenom II o Intel Core i7
    RAM: 3 GB
    VGA: Série AMD Radeon HD 6000
    Disco duro: 15 GB

Fijate que no das ningun tipo de informacion sobre el problema que tienes en si... dices que no te funciona y preguntas si sera problema de hardware... :-\.

¿Qué problema tienes con el juego exactamente? No lo abre? sale al escritorio? algun mensaje de error al ejecutarlo? reinicio mientras juegas? BSOD? En caso de haberlo bajado, te has asegurado de que estuviera bien? va demasiado lento al jugar? (has intentado bajar resolucion y calidad?) desde cuando te ocurre? solo te pasa con el Dirt3? ningun tipo de problema al trabajar con el SO?


Y practicamente te has quedado sin espacio en disco :-\


Saludos!!


Título: Re: No me funciona Dirt3; ¿Problema de hardware?
Publicado por: crazykenny en 22 Noviembre 2011, 15:15 pm
Bueno, Aprendiz-Oscuro; el problema es que ya de entrada no arranca, y me lo descargue en no se donde y en este foro; vamos, en dos sitios distintos.
Saludos.