Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ABDERRAMAH en 21 Noviembre 2011, 17:20 pm



Título: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: ABDERRAMAH en 21 Noviembre 2011, 17:20 pm
(http://derechoaleer.org/images/2011/sopa/infografia-otra-vez-sopa-720.png)

fuente: http://derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html (http://derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html)


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: Foxy Rider en 21 Noviembre 2011, 17:52 pm
A nadie en este foro parece importarle =/
Les resulta más interesante comentar de que si Constance vá o viene que sobre estos temas ...

Si esto llega a aprobarse, se van a ver obligados a que les importe =/


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Noviembre 2011, 14:52 pm
Tienes razón, si éstas medidas se llegan a aprobar se acabó internet tal y como lo conocíamos...


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: dani__ en 22 Noviembre 2011, 15:25 pm
y cuando podria ser aprobado esto?


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: Foxy Rider en 22 Noviembre 2011, 20:30 pm
Hace poquito hubo una audiencia, y AFAIK a fines de noviembre se vota.

Saludos.


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: B€T€B€ en 24 Noviembre 2011, 00:46 am
Al paso que van se cargan internet cagando leches.

Esta gente alucina.

Para ellos todo es ilegal.

Salu2.


P.D. por el bien de todos ojala no se apruebe la ley.


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: Foxy Rider en 24 Noviembre 2011, 01:18 am
Aparentemente, y de forma totalmente sorpresiva, Microsoft y Apple ahora están en contra de SOPA.
Creer o reventar x'3

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/Microsoft/oponen/ley/SOPA/elpeputec/20111123elpeputec_1/Tes

Saludos.

P.S → Era de esperarse, sino se les venía el río encima.


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: Unbr0ken en 24 Noviembre 2011, 06:58 am
Que típico, todo gobierno en vista de que está perdiendo el control, quiere privatizar... bah, que patéticos.

Iba a escribir un discurso, pero este texto que pondré a continuación dice todo lo que yo quería expresar:

Citar
Este tipo de regulaciones nunca verá la luz, y si lo hacen durarán poco y no servirán de nada. Ya vemos cómo la mera propuesta despierta una feroz oposición, y no es para menos: las tecnologías de la información tienen un gran potencial emancipador, pero también permiten un control como nunca habíamos imaginado. Si los gobiernos empiezan a monitorizar a los ciudadanos, emprendemos un camino que nos puede llevar a la pérdida de nuestras libertades. Por otra parte, de ponerse en práctica no serían eficaces: en un usb o en la memoria de mi móvil puedo llevar decenas de miles de libros o canciones y compartirlas con quien quiera. Y luego está la posibilidad de cifrar los contenidos para que, aunque el gobierno monitorice, no pueda saber quién comparte qué con quién porque todo está "codificado". La remuneración de los autores, que considero vital, está garantizada con modelos freemium, de los que Netflix o Spotify son sólo ejemplos emergentes. La dicotomía autores/público es falsa e interesada, las nuevas tecnologías sólo perjudican a unos intermediarios acostumbrados a controlar el negocio (y parasitar a los creadores) desde hace décadas, todos los demás (autores incluidos) salimos ganando. Esta idea se va a abriendo camino (vean el discurso de Álex de la Iglesia en los Goya) y es la que nos permitirá ganar el futuro.

En fin, siempre habrán maneras de evitar los muy inteligentes intentos de prohibición y/o regulación... ya que toda gran seguridad, tiene un fallo por encontrar...


A nadie en este foro parece importarle =/
Les resulta más interesante comentar de que si Constance vá o viene que sobre estos temas ...

Si esto llega a aprobarse, se van a ver obligados a que les importe =/

Te equivocas ahí, me interesa y mucho la libertad de expresión y conocimiento...

Por cierto, ¿a quién le importa un cojón si Constance está o no en el foro?, si no hace más que offtopic y todos detrás de ella defendiéndola por ser mujer... vaya, que tristeza.


Sin más que decir, me retiro... tengo que bajarme unos cuantos mp3's, libros y videos. ;D


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: elias_vsv en 24 Noviembre 2011, 07:27 am
los gringos y sus leyes !!!!
Soy Salvadoreño , en mi pais decir : "se la pica" significa , que aparenta algo.
ejemplo : "se la pica de rico"  - aparenta ser rico pero no lo es.

Los gringos se la pican de santurrones, veamos su historia, esta llena de leyes tontas para aparentar   ser  lo que  no  son.Como ejemplo mas obvio es la ley de los años 20 contra el alcohol , la famosa "Ley de prohibicion".

El presupuesto de defensa de Estados Unidos  para el 2010 fue de 2,9 billones, deberian de dar ese dinero a gente pobre y se acaba el hambre en el mundo, que ayuden a reconstruir paises que han afectado con sus guerras y que a paises como el mio, en el cual sostuvo a militares que implantaron regimenes autoritaristas y brutales , deberian de por lo menos pedir perdon.  en fin los yankees no me agradan  >:D


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: jrze1 en 4 Diciembre 2011, 05:14 am
es terrible, se acabaria la internet, porque ya a nadie le interesara por eso tengo la confianza de que no se atreveran


Título: Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense
Publicado por: PanConMantequilla en 4 Diciembre 2011, 06:21 am
alguien sabe si se aprobo o no esta ley?? he googleado y no encuentro respuesta alguna  :-\