Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: GEORGEFRT en 20 Noviembre 2011, 08:53 am



Título: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: GEORGEFRT en 20 Noviembre 2011, 08:53 am
Amigos que tal miren he intentado borrar este autorun de varias maneras. pero cuando lo intento borra desde símbolo de sistema me dice que no tengo los atributos y con el botón suprimir dice que no puedo eliminarlo que esta en ejecución, bueno el caso que = crea archivos *.pif y se multiplican y *.exe, ¿como le haría para eliminarlos con un bach fuerte que lo elimine junto con los *.pif y *.exe?
y aparte hay una carpeta en la entrada de las unidades que se llama (.Trash-1000) la elimino y de la nada aparece en ciertos tiempo se vuelve a hacer, creo el autorun, la carpeta y los *.pif y *.exe, tienen relación he intentado vacunar las unidades = pero no dejan crear la carpeta autorun.inf


haber si me pueden ayudar a erradicar ese proceso con algún bach gracias, yo lo intento con lo básico pero no se puede.


esta es la programación del AUTORUN  


;ggwgiJjaex
sHEll\opeN\commAnD =minogk.exe
;tsRa
sheLl\explore\CoMmand = minogk.exe

;yXgcTQvClwNQlVIVN
sheLl\oPen\default=1

;ljtxDCiJjjjJKmyewWgfWjyvengy
oPen =minogk.exe
;jufjSksyhbs
SHell\AuTOplAY\COmmANd = minogk.exe
----------------------------------------------------------

esa es la programación del bach como puedo eliminarlo con un comando de bach mas fuerte he integrar las 4 cosas a eliminar como _____carpeta, autorun, .pif y .exe____

?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: leogtz en 20 Noviembre 2011, 09:12 am
Si ya sabes el nombre del proceso, puedes hacer un taskkill y luego eliminarlo. Y por cierto, es "BATCH", no "BACH".

Código:
taskkill -f -im minogk.exe
attrib -h -r -s minogk.exe
del /f /q minogk.exe

Prueba si funciona eso.


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: beholdthe en 20 Noviembre 2011, 21:47 pm
Pregunta...  se puede ya poner en los titulos todo con mayusculas????
Antes estaba prohibido no?


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: 2Fac3R en 20 Noviembre 2011, 22:33 pm
Pregunta...  se puede ya poner en los titulos todo con mayusculas????
Antes estaba prohibido no?

Se supone que esta prohibido, pero pensemos, es bastante jodido estar editando cada post de los que publican asi para los mods..


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: тαптяα en 20 Noviembre 2011, 22:40 pm
Quizás te sirva:

http://daraxblog.blogspot.com/2011/10/como-solucionar-todos-los-virus-usb.html


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: beholdthe en 21 Noviembre 2011, 17:46 pm
Se supone que esta prohibido, pero pensemos, es bastante jodido estar editando cada post de los que publican asi para los mods..
ahhhhhhhhh,  pero bueno en teoria no tendrian que editarlos, solo cerrarlos y que la gente se lea las normas y las cumpla si quiere preguntar  no?¿
Por lo menos pienso asi


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: GEORGEFRT en 23 Noviembre 2011, 06:55 am
Amigos no se puede con esos procesos pero de todos modos gracias, tengo el concepto en administrador, deshabilito 
el explorer,  el shElL y el proceso .exe que se ejecutan por el autorun, pero lo elimino y se vuelve a pegar en las unidades que habia desinfectado. y haci es la cadenita y bueno no se puede, otras recomendaciones?¿?¿?¿?


Título: Re: COMO ELIMINAR UN AUTORUN EN PROCESO*******************************************
Publicado por: тαптяα en 23 Noviembre 2011, 17:04 pm
Pasa un ANTIVIRUS por toda tu máquina.