Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Helicot en 20 Noviembre 2011, 01:28 am



Título: Requisitos para volver a sacar el DNI español?
Publicado por: Helicot en 20 Noviembre 2011, 01:28 am
Hola a todos, vengo con una duda que necesito que me aclaren, es sobre los requisitos para volver a sacar el DNI español

Resulta que el año pasado me saque el DNI nuevo, pero se me extravio y no lo encuentro, me se el numero y todo, queria saber como hago para volver a sacar el DNI y en caso de necesitar documentos, cuales serian??

Gracias  ::)


Título: Re: Requisitos para volver a sacar el DNI español?
Publicado por: skapunky en 20 Noviembre 2011, 01:44 am
No necesitas nada, vas a la comisaria y dices que lo has extraviado, ellos mismos te pediran el nombre/direccion y ya sabran tu DNI y te harán uno nuevo. No hace falta ni que sepas el numero.

Eso si, si dices que los has perdido te cobrarán por hacer uno nuevo, no me acuerdo de cuanto era, alrededor de 6 euros me cobraron a mi cuando lo perdí.

Para que no te cobren la multa, puedes decir que te lo han robado, pero entonces debes poner una denuncia y es mas lio. Por 6 euros no pasa nada.


Título: Re: Requisitos para volver a sacar el DNI español?
Publicado por: Helicot en 20 Noviembre 2011, 03:50 am
Ahh ok, ya me estaba asustando de que me iban a decir que tengo que hacer un papeleo, menos mal  ::)

Gracias


Título: Re: Requisitos para volver a sacar el DNI español?
Publicado por: Aberroncho en 21 Noviembre 2011, 21:45 pm
Y si lo has perdido más te vale ir deprisa a la comisaría a denunciar la pérdida y pedir uno nuevo porque a estas alturas cualquiera puede estar haciendo barrabasadas con tu DNI perdido. No serías el primero que pierde o le roban el DNI y un buen día recibe en su casa una reclamación de un crédito que él no ha pedido.