Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: javirk en 19 Noviembre 2011, 19:09 pm



Título: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: javirk en 19 Noviembre 2011, 19:09 pm
Hola, pues eso que dice el título, que no quiero tener que estar reiniciando el ordenador con el CD cada vez que quiero encender el Backtrack, y me gustaría poder meterle los repositorios al Ubuntu, si esto se puede, que no estoy seguro. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: jonny5 en 20 Noviembre 2011, 21:27 pm
he estado mirando y lo único que no te instalará son los parches de inyección, yo estoy en ello. si quieres te cuento.


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: daniboy92 en 6 Diciembre 2011, 11:40 am
Sería muy interesante, yo también me apunto a hacerlo.


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: Look4knoW en 7 Diciembre 2011, 19:15 pm
http://www.arg-wireless.com.ar/index.php?topic=617.0

echale un vistazo, yo lo tengo echo al reves, bt5 r1 instalado y los repo de ubuntu, gestor paquet...

pd, ayer lo instale en el mv tb aver que tal


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: Look4knoW en 7 Diciembre 2011, 19:21 pm
he estado mirando y lo único que no te instalará son los parches de inyección, yo estoy en ello. si quieres te cuento.

para eso descargas el driver parcheado, y lo cargas cuando necesites, yo lo hago asi con mi alfa 1w, si necesitas ayuda dilo

saludos


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: MauroMasciar en 7 Diciembre 2011, 21:06 pm
Hola, pues eso que dice el título, que no quiero tener que estar reiniciando el ordenador con el CD cada vez que quiero encender el Backtrack, y me gustaría poder meterle los repositorios al Ubuntu, si esto se puede, que no estoy seguro. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!

En este mismo foro hay un post sobre eso, busca ^^


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: ^DeMoN^ en 23 Diciembre 2011, 07:29 am
Hola mauro! como estas bro? Despues de 3 meses entro y te encuentro hahaha.. volviendo al tema...
te recomiendo que te lo instales en una particion aparte o instalalo en una virtual. ya que muchas herramientas solo son para backtrack, y no va andar como debe. ;-)


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: Yakui en 5 Marzo 2012, 17:43 pm
Sipes, creo que SeLinux tiene ciertos problemas... También tienes la posibilidad de ejecutar BackTrack desde una máquina virtual, ya que de todas formas se comunica con los módulos del kernel en sus programas más importantes.


Título: Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10
Publicado por: DaZzGoOnTer en 18 Marzo 2012, 23:01 pm
hola tengo un problema! me compre un cd de backtrack, luego me dijeron que solo tenia que ponerlo y reiniciar la pc para que se active el backtrack, lo hice reinsidentes veces pero no consegui entrar con el backtrack, aun no entiendo a que se debe este problema si alguno de ustedes me puede ayudar please se lo agreadeseria un monton.
GanGstEr.SlaSh@hotmail.com
ahh tambien lo quice instalar en un virtual box y me salio error, la version no es compatible algo asi por favor cualquier ayuda sera artamente agradecida
saludos.