Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: JuCemax en 25 Junio 2004, 13:55 pm



Título: Para el Foro que significa foro??
Publicado por: JuCemax en 25 Junio 2004, 13:55 pm
 8) Esta pregunta les digo para saber lo que realisamos. bueno en mi persona para mi foro es la union de personas donde intercambian conosimiento entre si para hayudarse y en si foro es el hogar para los cybernautas de la red...      Y para hustedes :D 8)


Título: Re: Para el Foro que significa foro??
Publicado por: theskull en 25 Junio 2004, 20:58 pm
Citar
Esta pregunta les digo para saber lo que realisamos. bueno en mi persona para mi foro es la union de personas donde intercambian conosimiento entre si para hayudarse y en si foro es el hogar para los cybernautas de la red...      Y para hustedes 


Esta pregunta les digo para saber lo que realizamos. bueno en mi persona para mi foro es la union de personas donde intercambian conocimiento entre si para ayudarse y en si foro es el hogar para los cybernautas de la red...      Y para ustedes 

^^ , el brujo me pego su brujeria xD

Para mi foro es un lugar donde venimos ayudarnos unos a otros , aprender de los demas que ya saben algo sobre el tema y a pasarlo bien :P


Título: Re: Para el Foro que significa foro??
Publicado por: el-brujo en 26 Junio 2004, 05:29 am
pues un foro es eso, un foro xDDD

A mi no me gusta llamarlo "Comunidad" porque me recuerda a otras "Comunidades" lamentables, pero vaya sería, una comunidad o grupo de usuarios que tiene un interés común y dónde discuten, aprenden y resuelven sus problemas (en este caso informáticos).

Hoy por tí, mañana por mí. Aunque algunos sólo vengan a preguntar xDDD

Dar las gracias una vez más a todos los moderadores del foro y colaboradores (y también ex-moderadores que ya no están) por la inestimable ayuda prestada.

Un foro vacío es = a nada. La gracia de un foro es que la gente participe, haya bastante gente y se contesten casi todas las preguntas. La gente cuando ve un foro vacío, coge y se va a otro. Y aunque este foro no es perfecto, ni mucho menos, pues funciona.

Unos dirán que "poco nivel" en el foro, y luego algunos piden un foro "más fácil" para los newbies!!!, al menos se intenta aprender (tengas el nivel que tengas), y mientras haya una persona que sepa más que tú, ya aprenderás algo nuevo.