Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Pr0xyH4ck en 17 Noviembre 2011, 12:37 pm



Título: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: Pr0xyH4ck en 17 Noviembre 2011, 12:37 pm
Hola.
Tengo una duda , y es que me gustaría aprender algunos tipos de lenguajes de programación a nivel Web , pero en la red recomiendan estudiar primero HTML,PHP , MySQL y java , conozco lo básico de HTMl pero quiero saber si es necesario aprender todo el lenguaje ?

En caso de estudiar MySQL en necesario estudiarlo todo o solo las injecciones de MySQL..


Bueno espero que me entiendan.
Gracias.


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: D4RIO en 17 Noviembre 2011, 16:13 pm
Creo que intentaba interpretar pero entré en un bucle.

A nivel web, puedes ir por ahi sabiendo lo básico de HTML, pero no harás más que lo básico sabiendo lo básico. Es un poco obvio que aprender lo básico sirve de poco.

En el caso de SQL me quedé anonadado. ¿Piensas hacer SQL injection sin conocer SQL a fondo, y consideras que 'injection' es de lo básico que podrías aprender? Uno inyecta SQL cuando sabe de SQL y del lenguaje que lo genera, como puede ser PHP, como para burlarlo un poco.

Desde mi punto de vista, la primer respuesta es obvia y la segunda pregunta no es razonable. No tiene mucho sentido, es como que me preguntaras: ¿Necesito aprender química, o solo me basta con saber química nuclear?

Saludos


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: [Case] en 17 Noviembre 2011, 22:43 pm
Yo no estoy del todo acuerdo, simplemente si tu te pones a fondo a investigar que es y como hacer una injeccion en MySQL terminaras sabiendo lo necesario y justo para tu proposito.


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: Pablo Videla en 17 Noviembre 2011, 22:56 pm
Si quieres entender absolutamente todo lo que estas haciendo obviamente que necesitas manejar el lenguaje...


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 01:56 am
Algo irónico, no corras, si no sabes caminar...


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: pucheto en 18 Noviembre 2011, 03:09 am
html no es un lenguaje de programacion... yo creo q si... q tendrias q aprender mas... pq evidentemente tenes un quilombo barbaro.


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: Pr0xyH4ck en 18 Noviembre 2011, 13:54 pm
Creo que intentaba interpretar pero entré en un bucle.

A nivel web, puedes ir por ahi sabiendo lo básico de HTML, pero no harás más que lo básico sabiendo lo básico. Es un poco obvio que aprender lo básico sirve de poco.

En el caso de SQL me quedé anonadado. ¿Piensas hacer SQL injection sin conocer SQL a fondo, y consideras que 'injection' es de lo básico que podrías aprender? Uno inyecta SQL cuando sabe de SQL y del lenguaje que lo genera, como puede ser PHP, como para burlarlo un poco.

Desde mi punto de vista, la primer respuesta es obvia y la segunda pregunta no es razonable. No tiene mucho sentido, es como que me preguntaras: ¿Necesito aprender química, o solo me basta con saber química nuclear?

Saludos

Solo preguntaba, ya que  no tengo conocimientos sobre lenguajes de PHP,MySQL y java.

Pero lo que trato de preguntar es que me gustaría tener conocimientos sobre Defacing de Web´s y por eso me gustaría aprender algo de lenguajes y no se por cuál empezar y no se por donde empezar.

Tengo lo básico de HTMl Básico medio.

Los usuarios de la red dicen que es bueno empezar por PHPy después MySQL.Pero quisiera que me ayudaran. ! ç

Gracias.


Título: Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Publicado por: Pablo Videla en 18 Noviembre 2011, 14:34 pm
Obviamente que por PHP y MYSQL por ahi puedes empezar , a no ser que quieras defacear libros de visitas añejos que se podia inyectar codigo html  :xD :xD :xD