Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Dieg^S en 17 Noviembre 2011, 02:58 am



Título: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 17 Noviembre 2011, 02:58 am
Estaba experimentando con el tema de los proxies y haciendo clones en un foro solo para probar y fuí identificado. Como hago para esconderme completamente y no ser reconocido?. El foro es vbulletin.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Anonymous250 en 17 Noviembre 2011, 06:42 am
ahi muchos proxys,que dicen ser totalmente anonimos cuando no es asi,pasales el proxychecker o ahi muchos scripts coomo proxy judge


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 17 Noviembre 2011, 20:44 pm
Lo usé, pero aún así no funciona y me pasa lo mismo.

Es cierto que esta relacionado con Java?


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: bigoton en 18 Noviembre 2011, 20:10 pm
Proxys anonimos.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Darioxhcx en 19 Noviembre 2011, 04:10 am
tor


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 19 Noviembre 2011, 22:50 pm
Traté el Tor, traté proxies de élite, anonimos, aún así sigo siendo detectado. No entiendo.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: mrk3 en 20 Noviembre 2011, 00:45 am
Facil y Sencillo como usar VPN.

Te aconsejo utilizar: Cyber Ghost , Hot Spot Shield, o Security Kiss


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: WHK en 20 Noviembre 2011, 01:29 am
con tor no deberias ser detectado, el problema debe ser que de alguna forma estás iniciando sesión de forma automatizada como con tus cookies o el almacenamiento de html5 o algun flash.

Si estás usando internet explorer entonces no te quejes, si usas chrome o firefox entonces borra todas las cookies, historial, etc y despus vuelve a reintentar entrar atraves de algun proxy normal o tor.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 20 Noviembre 2011, 02:31 am
Si, uso el Explorer. Entonces debería dejar de utilizarlo por completo?.

En el Chrome debería desactivar el java y flash también? Como lo hago?


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: WHK en 20 Noviembre 2011, 05:07 am
internet explorer tiene problemas en cuanto a la privacidad + flash, cosa que casi todos los demas exploradores ya han sanado.

Intenta usar firefox y utiliza la navegación privada y no será necesario usar proxy si tienes ip dinamica.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Pablo Videla en 20 Noviembre 2011, 05:17 am
Antes de usar cualquier proxy se recomienda eliminar las cookies, los foros aparte de detectar las ip , tambien almacenan las cookies, hace eso y veras como cambia la cosa.

PD: Recomiendo usar ccleaner


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 20 Noviembre 2011, 07:43 am
Perfecto.

Voy a borrar los cookies, todo con el Ccleaner y usaré el Chrome ó el Opera 10 een lugar del IE.

En cualquiera de esos 2 no tengo que hacer nada con la automatización, simplemente eliminar los cookies, cierto?

Gracias por sus respuestas.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: WHK en 20 Noviembre 2011, 14:41 pm
"internet explorer tiene problemas en cuanto a la privacidad + flash, cosa que casi todos los demas exploradores ya han sanado.

Intenta usar firefox y utiliza la navegación privada y no será necesario usar proxy si tienes ip dinamica."


http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2011/05/03/deleting-flash-cookies-made-easier.aspx

3 May 2011 9:51 AM

Si usas ie8 o 9 intenta hacer el borrado de historial y cookies aver si resulta, yo estoy acostumbrado a usar el botón de navegación privada de firefox, te navega sin cookies sin la necesidad de andar borrando todo a cada rato.
Si usas ie7o 6 entonces actualizalo, si tienes una pc con poca capacidad entonces usa otro.


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Hurubnar en 20 Noviembre 2011, 20:52 pm
Citar
Voy a borrar los cookies, todo con el Ccleaner y usaré el Chrome ó el Opera 10 een lugar del IE.

En cualquiera de esos 2 no tengo que hacer nada con la automatización, simplemente eliminar los cookies, cierto?

Éso es. Yo, como BadDevil, te recomiendo usar el CCleaner (versión gratuita, basta y sobra: http://www.piriform.com/ccleaner/download (http://www.piriform.com/ccleaner/download)). También podrías probar con el Ultra Surf.

Un saludo,
atte. Herio


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: Dieg^S en 20 Noviembre 2011, 23:50 pm
No, tengo el CCleaner y lo uso todo el tiempo.

En cuanto a navegadores tengo el IE9, Chrome, el instalador del Firefox y el Opera10. Me gustaría saber si este último no tiene los problemas de flash+privacidad como dijeron arriba y si el Chrome tampoco.

Saludos


Título: Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer?
Publicado por: WHK en 21 Noviembre 2011, 01:29 am
no, ninguno debería.