Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ryan26 en 16 Noviembre 2011, 16:42 pm



Título: Sobre msn...
Publicado por: ryan26 en 16 Noviembre 2011, 16:42 pm
Si alguien se conecta desde el movil al msn,debe de salir por norma general es decir SIEMPRE,,una frase que indique que lo hace a traves del movil? o puede caber la posibilidad de que alguien se conecte ahi desde el movil y  no vea desde mi msn x ejemplo, dicha frase de que lo hace a traves del movil,es decir que salga conectado normal.Gracias.


Título: Re: Sobre msn...
Publicado por: Carloswaldo en 16 Noviembre 2011, 16:45 pm
Bueno, eso depende de la aplicación que estés usando para conectarte desde el móvil, que por lo general, como dices, te dirán que estás conectado desde móvil. De que hay la posibilidad de que alguien se conecte desde móvil y no te salga que es de móvil, es posible, pero yo hasta ahora no he visto una aplicación que haga eso.


Título: Re: Sobre msn...
Publicado por: ryan26 en 16 Noviembre 2011, 16:48 pm
igual no me exprese bien del todo,pero se me olvido añadir, que lo digo,por que el otro dia vi a un usuario conetado en mi lista de msn y segun esta persona estaba desde el movil aunque no salia ninguna referencia de que puediese hacerlo desde alli.Y como esa persona parte d ela base de que no es mucho de fiar,para asegurarmelo.Gracias de nuevo.


Título: Re: Sobre msn...
Publicado por: Last_ en 16 Noviembre 2011, 17:04 pm
Es posible, alguna vez lo he visto, pero depende de la aplicación. De todas formas, fíjate en la forma de la fuente de su letra. ¿Es la misma que usa cuando se conecta en un pc? ¿Chateaba con las mismas expresiones o acortaba aún más? Por ese tipo de cosas te puedes guiar.