Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: 1d4acell en 16 Noviembre 2011, 14:06 pm



Título: Problema de instalcion de Backtrack 5 en Acer Aspire one zg5
Publicado por: 1d4acell en 16 Noviembre 2011, 14:06 pm
Saludos a toda la comodidad, tengo un problema al tratar de instalar backtrack 5 en mi acer aspire one el problema es que no puedo acceder a nada solo me sale el mensaje de "SYSLINUX 4.03 2010-10-22  Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al"  y solo muestra eso presiono enter nada y cualuier otra tecla y nada, probe en otra maquina y si me sale el mensaje de seleccion de backtrack 5, pero por que en mi acer aspire no pasa nada? gracias


Título: Re: Problema de instalcion de Backtrack 5 en Acer Aspire one zg5
Publicado por: 1d4acell en 16 Noviembre 2011, 14:34 pm
Disculpen todos mi escritura es a toda la comunidad de elhacker.net, mil disculpas jeje estoy un poco preocupado por backtrack :)


Título: Re: Problema de instalcion de Backtrack 5 en Acer Aspire one zg5
Publicado por: herolux en 12 Julio 2012, 16:01 pm
oyee!! amigo , yo tambien tenia este problema, pero por un accidente dexcubri que con la tecla con la flechita hacia arria (normalmente ubicada debajo de la tecla BloqMayus) y un enter (presionando los dos al mismo tiempo) te manda directo al menu de backtrack....
espero que te sirva, a mi me sirvio(recuerda que cada cosa que tu aprendas debes compartirlo,"comienzos de un hacker ;javascript:void(0);D")


Título: Re: Problema de instalcion de Backtrack 5 en Acer Aspire one zg5
Publicado por: albony en 19 Julio 2012, 00:39 am
Tambien tengo ese problema y la combinacion de esas teclas no me funciono, tienen alguna otra solucion?