Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: MEGAHOM en 13 Noviembre 2011, 20:59 pm



Título: Problemas con Nero9
Publicado por: MEGAHOM en 13 Noviembre 2011, 20:59 pm
Me tiene loco el Nero9 resulta que he formateado el disco duro y ha hora no tengo manera de hacerlo funcionar antes de formatear me funcionaba de perlas y ahora lo vuelvo a instalar y no ay manera de que me funcione, como una imagen vale mas que mil palabras pongo la imagen, haber si me podéis ayudar
Sistema Operativo Windows Xp

Un saludo

(http://img811.imageshack.us/img811/131/nerov.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/811/nerov.jpg/)


Título: Re: Problemas con Nero9
Publicado por: Red Mx en 15 Noviembre 2011, 00:31 am
Compra la version completa tio  ::) ::) ::) ::) ::) no sabes leer.---  :xD


Título: Re: Problemas con Nero9
Publicado por: MEGAHOM en 2 Diciembre 2011, 13:59 pm
Compra la version completa tio  ::) ::) ::) ::) ::) no sabes leer.---  :xD

No había visto la respuesta, pues bien el que no sabes leer eres tú repasa otravez lo que escribí y entonces respondes

 :silbar: :o :silbar:


Título: Re: Problemas con Nero9
Publicado por: Songoku en 2 Diciembre 2011, 21:10 pm
Busca un serial que te active todas las opciones caracteristicas del nero. Y no le dejes acceder a internet porque seguro que eso es lo que a pasado y por eso se a dado cuenta de que tu serial es trucho.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con Nero9
Publicado por: MEGAHOM en 3 Diciembre 2011, 10:56 am
Busca un serial que te active todas las opciones caracteristicas del nero. Y no le dejes acceder a internet porque seguro que eso es lo que a pasado y por eso se a dado cuenta de que tu serial es trucho.
Saludos...

Songoku

Gracias Songoku ya intente de instalarlo sin conexión a Internet también a forma de fallos con F8 y nada de nada y como digo el mismo lo tenia instalado y funcionaba todo perfecto y ha hora no me deja me sale lo de la imagen que he puesto ¿Cómo no sea alguna actualización del Windows que no deje? Otra cosa no se que puede ser

Un saludo y gracias de nuevo


Título: Re: Problemas con Nero9
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2011, 11:34 am
No solo no tiene que accede a internet durante la instalacion sino NUNCA bloqueandolo en tu firewall.
Saludos...

Songoku