Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: daniboy92 en 13 Noviembre 2011, 18:38 pm



Título: Ettercap problema con ARP Poisoning y DNS Spoof
Publicado por: daniboy92 en 13 Noviembre 2011, 18:38 pm
Hola, tengo un problema:

Tengo Backtrack 5  R1 de 32 bits en mi ordenador, recién instalado y todo sin modificar. El problema es que quiero hacer ARP Poisoning y después DNS Spoof en una red local pero el programa se cuelga constantemente al escanear en busca de Host, y cuando no se bloquea en busca de Host no me muestra a mí como parte de la red local (si estoy conectando a una red).

Cuando consigo verme a mi también no funciona, no realiza el sniff correctamente y no funcionan las ARP envenenadas ni las DNS spoof, vamos que no funciona para nada. He de comentar que ya venía instalado, y que tenía el mismo problema con Backtrack 5 R1 64 bits.

¿Alguna recomendación para que me funcione correctamente? He oído que con BAcktrack 4 R2 funciona perfecto, ¿recomendáis que lo baje y use en vez del 5?

Gracias a todos de antemano.


Título: Re: Ettercap problema con ARP Poisoning y DNS Spoof
Publicado por: Abakus en 6 Diciembre 2011, 01:07 am
Usa ettercap sin GUI con:
Código:
ettercap -C
Cuéntanos..


Título: Re: Ettercap problema con ARP Poisoning y DNS Spoof
Publicado por: daniboy92 en 6 Diciembre 2011, 11:39 am
Ya lo solucioné. Realmente ya no uso la GUI de ettercap, estoy usando por comandos.
Aún así tenía un problema que me ponía S3L send error o algo así (no podía hacer forward, aún teniendo todo bien configurado) y lo arreglé haciendo apt-get install ettercap. A partir de eso ettercap funciona correctamente, configurandolo de nuevo por supuesto.


Título: Re: Ettercap problema con ARP Poisoning y DNS Spoof
Publicado por: cyberboom99 en 14 Abril 2012, 06:51 am
agradeceria mucho que explicaras paso a paso como lo resolviste que ya tengo dos dias intentando y nada :(