Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: solitron en 13 Noviembre 2011, 18:29 pm



Título: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo.
Publicado por: solitron en 13 Noviembre 2011, 18:29 pm
Buenas: Tengo un problema con mi Área de trabajo y me gustaría saber si alguien sabe que le pasa.

Cuando instale Ubuntu 11.10 comenzo bien. Empece a instalarle aplicaciones y dejo de funcionar. Cuando abro el Área de trabajo, solo me aparece una ventana, las otras 3 esquinas aparecen en negro y no puedo utilizar nada más que una.

¿Como puedo desinstalar la aplicación de Área de trabajo y volverla a instalar?

Gracias


Título: Re: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo.
Publicado por: beholdthe en 13 Noviembre 2011, 18:51 pm
uffff, pues no se, a mi me llevan dando problemas las ultimas distros de ubuntu...   esta ultima, no me deja ni modificar la barra de lanzadores, ni hacer nada de nada, asi que no se tu, pero yo por mas que he buscado, al final no encuentras respuestas ni ayuda :(
Espero que tengas mas suerte que yo, de todas maneras, intentare buscar algo de lo tuyo por la red, a ver si encuentro algo


Título: Re: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo.
Publicado por: solitron en 13 Noviembre 2011, 19:11 pm
Gracias. Es cierto esta complicado encontrar soluciones para esta última versión. Para mi que soy nuevo en esto, me esta viniendo grande.


Título: Re: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo.
Publicado por: solitron en 13 Noviembre 2011, 20:31 pm
Y el caso es que en la sesion de invitado funciona correctamente y en la mia no!!!

Que tengo mal configurado en mi sesión?