Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 12 Noviembre 2011, 21:06 pm



Título: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Eleкtro en 12 Noviembre 2011, 21:06 pm
Hola, estoy haciendo un limpiador en batch y me gustaría saber más acerca de claves inofensivas,obsoletas,muertas,basura xD de Windows 7...

Las únicas que conozco de momento son estas:


:ASPROTECT
:~~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\ASProtect"
 
 
:MuiCache
:~~~~~~~~
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\MuiCache"
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache"


No quiero meterme en el tema de las CLSID porque lo veo complicado... no entiendo como funciona, aunque si alguien me quiere explicar... xD

Me conformo con saber la ruta de más claves basura.

Gracias...


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2011, 14:23 pm
Citar
me gustaría saber más acerca de claves inofensivas,obsoletas,muertas,basura xD de Windows 7...


El registro de windows es una basura con la que linux no cuenta.



Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: dato000 en 25 Noviembre 2011, 03:59 am

El registro de windows es una basura con la que linux no cuenta.



fanboy detected!!

de todas maneras no es una respuesta, a mi me gustaria aprender todo ese cuento, donde encuentro referencias sobre el registro de windows??


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Randomize en 25 Noviembre 2011, 06:45 am
Pues por ahí hay un book donde se habla del registro, está en inglés.

Por algún sitio he de tenerlo, lo mismo lo busco entre mis DVDs.


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: dato000 en 25 Noviembre 2011, 17:00 pm
Pues por ahí hay un book donde se habla del registro, está en inglés.

Por algún sitio he de tenerlo, lo mismo lo busco entre mis DVDs.

ohhhhhh estoy muy interesado en aprender todo eso, los "manuales avanzados" que encuentro de windows, son, francamente, decepcionantes.

No sabes lo mucho que agradeceria y apreciaria ese dato men. Por donde puedo buscar eso?


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Randomize en 26 Noviembre 2011, 06:23 am
http://www.slideshare.net/789789/ebook-pdf-windows-xp-registry-guide-book-microsoft-press


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Graphixx en 29 Noviembre 2011, 04:06 am
fanboy detected!!

de todas maneras no es una respuesta, a mi me gustaria aprender todo ese cuento, donde encuentro referencias sobre el registro de windows??

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/editor_del_registroabolir_todas_las_restricciones_del_winxp-t131529.0.html


Título: Re: ¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Publicado por: Randomize en 29 Noviembre 2011, 06:50 am
Se está tocando mucho el registro últimamente, he de advertir sobre ello a los lectores.