Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: VictorJ00 en 12 Noviembre 2011, 14:48 pm



Título: Mozilla Firefox Marcadores
Publicado por: VictorJ00 en 12 Noviembre 2011, 14:48 pm
Buenas,


hace poco que he renovado mi pc y guardé los marcadores con la extensión .json, el problema es que el Firefox ya no reconoce la extensión debido a alguna actualización, alguna idea??


Saludos.


Título: Re: Mozilla Firefox Marcadores
Publicado por: Anonymous250 en 12 Noviembre 2011, 15:11 pm
Buscar la version con que guardastes los marcadores :huh: yo por ahi creo que tengo todavia guardada la 3.0 y estamos en la 8.0 :xD ,aunque me extraña que hallan jodido lo de los marcadores,de igual manera usa google a ver si encuentras problemas similares,incluso la solucion,eso puede ayudarte.
Saludos


Título: Re: Mozilla Firefox Marcadores
Publicado por: #!drvy en 13 Noviembre 2011, 08:33 am
Firefox,  en su versión 8 soporta el restaurar marcadores mediante archivos json.
De hecho es el formato por defecto.

Para hacerlo debes ir al menú Marcadores -> Mostrar Todos los marcadores.
Ahí se te abrirá una ventana que te permitirá administrar los marcadores.

Debes seleccionar Importar y Respaldar -> Restaurar -> Seleccionar Archivo. y seleccionar tu archivo.



Saludos


Título: Re: Mozilla Firefox Marcadores
Publicado por: seba123neo en 13 Noviembre 2011, 09:07 am
otra forma es ir a la carpeta de tu perfil de firefox (esta guardada en Documents and settings), y ahi estan todas las bases de datos que usa firefox en sqlite, y tambein estan los marcadores, creo que se llaman bookmarks.html, eso te lo copias a la carpeta de tu perfil actual, sobreescribis los que tengas y te los levanta sin problemas.


Título: Re: Mozilla Firefox Marcadores
Publicado por: VictorJ00 en 14 Noviembre 2011, 10:14 am
Por fin he podido restaurar los marcadores, gracias a los tres!