Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: yeison9406 en 12 Noviembre 2011, 01:30 am



Título: Problema conectar equipos en red
Publicado por: yeison9406 en 12 Noviembre 2011, 01:30 am
Holas compañeros  bueno este es mi primer tema y espero que me responda y desde ya muchas gracias alas personas que me contesten las siguientes dudas:

Bueno pues tengo un pequeño problema de la U y pues no estoy del todo seguro de como conectar esto XD Se supone que: »Todo ...
bueno la verdad
no se como colocar imagenes aqui haci que dejo el link
Bueno pues tengo un pequeño problema de la U y pues no estoy del todo seguro de como conectar esto XD
http://i.minus.com/illC23revApEA.png (http://i.minus.com/illC23revApEA.png)

Se supone que:

»Todo va conectado al Rack
»Las lineas Grices son cables UTP
»Los números son salones
»El salon 107 le falta algo (Seria un switch)
»En el salon 105 como es una conexion en anillo, el "PC principal" necesitaria una tarjeta de red de 2 puertos
»En el salon 101, se supone que es una conexion en estrella, (asi que ese cable sobraría o eso creo, y los dos PC irían conectados a un switch)
»¿Por donde entraría el internet? según yo: iría así (Internet -> Router -> Rack)
»Salón 103, el servidor y el equipo irian conectados al rack pero el profe me dijo que faltaba algo.. eso si no ce que es ??


Bueno perdon por el descaro.. pero es que necesito algunas opiniones, guías, ayuda
si me pueden ayudar con alguna, se les agradecería


Título: Re: Problema conectar equipos en red
Publicado por: madpitbull_99 en 12 Noviembre 2011, 11:34 am
Citar
»¿Por donde entraría el internet? según yo: iría así (Internet -> Router -> Rack)
Exacto, lo normal sería eso. Desde el rack tiras los cables hacia los demás salones.

Citar
»Salón 103, el servidor y el equipo irian conectados al rack pero el profe me dijo que faltaba algo.. eso si no ce que es ??
Supongo que se refiere a otro switch. De esta forma sólo tirarías un cable al rack y no dos.




Título: Re: Problema conectar equipos en red
Publicado por: yeison9406 en 13 Noviembre 2011, 18:35 pm
ok muchas gracias me sacaste de unas dudas