Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Z ZERO en 12 Noviembre 2011, 01:30 am



Título: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: Z ZERO en 12 Noviembre 2011, 01:30 am
Hola amigos tengo un problema que no me anda el wifi en la netbook me aparece conectado acceso limitado y no anda internet porfavor ayudaa!!


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: adastra en 14 Noviembre 2011, 12:32 pm
has revisado los DNS? usas IP dinamica con DHCP o IP estatica?... que has hecho para solucionar tu problema?


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: Pablo Videla en 14 Noviembre 2011, 13:52 pm
A mi me pasa seguido con VTR cuando hay excesos de usuarios en un modem (4 o mas)

Lo que hago es resetear el modem y volver a entrar ,puede ser  que haya gente usando tu internet y ocupando tu cupo, es una posibilidad.


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: Sk9ITk5Z en 14 Noviembre 2011, 17:06 pm
que SO tienes?? es modificado?

te pasa solo con tu módem o con todos? si se pasa con todos hay que revisar tu tarjeta, si solo pasa con tu módem, intente ponerle una ip estática a tu pc y otra opción es resetear el modem...


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: JOCCSV en 14 Noviembre 2011, 19:30 pm
entra al router y mira si tienes permitido la conexion a internet...  :rolleyes:


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: simorg en 14 Noviembre 2011, 19:38 pm
Jeje, primero tendriamos que saber si es SU ruter, o el del vecino..... :rolleyes:



Salu2.


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: GOYON_ANGUIANO en 17 Noviembre 2011, 05:10 am
ME A PASADO KUANDO INSTALO ROUTERS Y LOS CONFIGURO KON WPSK que LAS NOTEBOOKS NO LO SOPORTAN LOM KAMBIO A MODO WEP Y YA ESTA...CHEKATE ESO


Título: Re: No me anda el wifi "acceso limitado"
Publicado por: тαптяα en 17 Noviembre 2011, 12:08 pm
Jeje, primero tendriamos que saber si es SU ruter, o el del vecino..... :rolleyes:



Salu2.
Te pasas, si desconfiamos, desconfiamos en todo..

Seguramente tengas visitas en tu router, prueba a reiniciar y dinos si tienes el problema aún