Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: arango en 11 Noviembre 2011, 15:27 pm



Título: Me detecta red pero no abre pagina
Publicado por: arango en 11 Noviembre 2011, 15:27 pm
Hola de nuevo a tod@s, de nuevo os solicito ayuda y estoy seguro me ayudareis, es la siguiente:
Tengo un vecino que trabaja en un parque de bomberos, hasta hace pocos dias se llevaba su portatil  lo conectaba por cable al router del parque de bomberos y se conectaba sin problemas, todos los compañeros que se llevan el portatil se conectan si  problemas, desde hace unos dias al hacer lo mismo, solamente él no se le conecta el portatil, es decir tiene conexion pero no se le abren las paginas, pero a los demas sigue conctandose por cable sin problema alguno, solo es su portatil el que no se conecta.
Ha probado en su casa y en la mia, y tanto por cable como por wifi el portatil se conecta sin  problemas. ¡donde está el problema?
Espero vuestros aportes para solucionr el tema.
Otra cosa, aprovechando vuestra amabilidad, no se si corresponde a este foro, si no lo es, me lo indicais y me trasladais a otro foro, es lo siguiente, esto me ocurre a mí, hasta hace poco me conectaba, abria la pagina principal GOOGLE, metia en la ventana del  buscador la informacion a buscar y sin problemas se abria la pagina en cuestión, desde ayer hago lo mismo pero cuando le doy a buscar la pagina se queda en blanco y no se abre nada  y el la barra d estado me aparece un signo donde me indica que algo esta bloqueado.
Sin embargo abro desde la ventana de direcciones cualquier otro buscador o pagina y funciona correctamente, solo con el buscador de google.
Gracias y perdonad por la extension del comentario


Título: Re: Me detecta red pero no abre pagina
Publicado por: el-brujo en 11 Noviembre 2011, 16:24 pm
Comprueba que las dns estén correctamente configuradas o tenga asignadas unas válidas e intenta hacer un ping a la puerta de enlace.

Haz un ipconfig /all al portátil que no va y al que si funciona para ver las diferencias.


Título: Re: Me detecta red pero no abre pagina
Publicado por: arango en 11 Noviembre 2011, 16:36 pm
Comprueba que las dns estén correctamente configuradas o tenga asignadas unas válidas e intenta hacer un ping a la puerta de enlace.

Haz un ipconfig /all al portátil que no va y al que si funciona para ver las diferencias.
Gracias por tu respuesta, lo de las coordenadas si estan correctamente, son las mismas que antes cuando se conecdtaba sin problemas, le dire a mi vecino que compruebe lo de ipconfig
Gracias
Edito: Perdona, si encuentro diferencia en ipconfig, ¿que hago?