Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: markmard en 10 Noviembre 2011, 19:20 pm



Título: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: markmard en 10 Noviembre 2011, 19:20 pm
Hola a todos es mi primer mensaje, y me encantaria que me pudierais ayudar, si es posible.
es solo una pregunta
Porque hay redes que aparecen excelentes, pinchas para conectarte y no hace adsolutamente nada?

un saludo


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: simorg en 10 Noviembre 2011, 19:31 pm
Pues porque los propietarios se habran cansado de que les roben el ancho de banda, que pagan ellos, y habran filtrado por MAC..... :-\




Salu2.


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: markmard en 10 Noviembre 2011, 19:36 pm
es mismo he pensado yo, pero puede haber otras posibilidades???


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: simorg en 10 Noviembre 2011, 19:46 pm
Sí, que te pongan otro candado, yá llevas uno...... ;D





salu2.


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: markmard en 10 Noviembre 2011, 19:55 pm
por lo que me dices es invulnerable el flitrado por mac? no?


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: victor1960 en 10 Noviembre 2011, 20:17 pm
No pero haz caso de lo que te dice simorg, y recuerda lo que te ha dicho chimoC aqui no ayudamos a nadie a robar el ancho de banda a nadie, y me extraña que  este hilo dure tanto si fuera por mi ya estaria cerrado.

Salu2.




Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: markmard en 10 Noviembre 2011, 20:30 pm
entiendo pero solo he preguntado si es invulnerable. aun asi creo que deveriais entonces cambiar lo de hacking wireless. muchas gracias no hare entonces mas preguntas un saludo


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: Reidi en 14 Noviembre 2011, 01:25 am
Respecto a tu pregunta como pregunta primordial...

Lo más probable es lo que dice simorg, un bloqueo de MAC, no se me ocurre otra cosa... Aunque si haces pruebas con tu wifi te darás cuenta que ninguna protección es sólida, de igual manera los intrusos podrán acceder a ella y rompertela...

Ahora respecto a lo que pregunto markmard... Tengo la misma duda, la verdad no entiendo porque
prohiben tanto hablar acerca del tema, no estoy muy bien informado de acuerdo a las leyes, acaso Esta penalizado por la ley ? Si es asi es entendible, pero si no es asi no hace falta decirlo y seria muy bueno que cambiaran el nombre del foro a algo como "Seguridad Wireless" aunque bah, no importa pero al Menos el trato en este foro a un nuevo es mucho mejor que en otros... ...


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: pianista en 14 Noviembre 2011, 21:29 pm
Si, es ilegal, por eso no se permite.

Y respecto a que somos muy malotes y no somos amables, habrá gente que pensará que este foro ha sido lo mejor que le ha pasado y otra que dirá que somos unos desgraciados.

Pero al menos en este foro se intenta motivar a que aprendas algo de utilidad y de seguridad, y no a que cojas una herramienta que no sabes ni como funciona y te dé hasta el password del microondas.

Saludos


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: manolin2 en 15 Noviembre 2011, 09:50 am
uhmmmm... este hilo se va a salir de madre..jejejj..pero bueno...
yo soy uno de esos que me encanta el foro... y nunca he considerado que he rrobado el wifi a nadieee...simplemente he cogido lo que esta dentro de MI CASA
y eso es totalmente licito si algun vecino quiere teneer wifi... pues que lo tenga... y si no quieren que nade se enganche..pues es simple o se forra el lacrillo del 4 con plomo.o  ...gogleeea un poco y se cambia a wpa.... seguro que si alguien postea aqui... " soy un pringaillo, y no tengo ni puñetera idea de configurrar un rotuter y los casbritos de timofonica no me envian un tecnico " con lo que ganan y la peña que hay en el paro" para que me cambien la wep a wpa solida.... ¿podeis ayudarme? ..seguro que este gran foro les va ayudar de forma totalmente desinteresada.... venga saludos ..y siento averme salido del tema... :rolleyes:


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: Reidi en 18 Noviembre 2011, 00:52 am

Y respecto a que somos muy malotes y no somos amables, habrá gente que pensará que este foro ha sido lo mejor que le ha pasado y otra que dirá que somos unos desgraciados.


Disculpa.
Me olvidé agregar el "que" en la frase "mejor que en otros", no me habia percatado de aquello, ya que anteriormente pasé una experiencia muy desagradable en cierto foro por lo cual no quize registrarme más en foros para compartir lo aprendido ni mis dudas...


Título: Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion
Publicado por: pianista en 19 Noviembre 2011, 15:12 pm
Cierro el tema porque se sale de la temática.

Pero manolin2 sinceramente tu actitud me parece bastante inadecuada, o a tí te haría gracia que por ejemplo por tener el bluetooth encendido yo me cepillara tu pc, te robará fotos desnudos las publicara en internet y dijera, no perdona, es que tu señal llegaba a mi casa y como es mi casa, te robo lo que me da la gana xD

Saludos