Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:27 pm



Título: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:27 pm
Soy super novato en esto, y solo se que me han amenazado a mi y a mi familia desde una IP :88.16.96.184, fue ayer mismo sobre las 19:52, no se ni por que ni quien, pero me gustaria poder poner a salvo de un posibe loco/a a mi familia, me gustaria saber quien ha sido y se que esta localizado en Valencia, por que lo he buscado a traves de vuestra pagina, pero no me dice mucho mas, En valencia creo que he estado una vez, y no tengo ni idea de quien, ni por que, pero.......me gustaria que me ayudarias a poder saber quien!!! es importante temo por mi seguridad o la de mi familia. Gracias a todas vuestras respuestas.Saludos


Título: Re: Amenazas desde una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:29 pm
Soy super novato en esto, y solo se que me han amenazado a mi y a mi familia desde una IP :88.16.96.184, fue ayer mismo sobre las 19:52, no se ni por que ni quien, pero me gustaria poder poner a salvo de un posibe loco/a a mi familia, me gustaria saber quien ha sido y se que esta localizado en Valencia, por que lo he buscado a traves de vuestra pagina, pero no me dice mucho mas, En valencia creo que he estado una vez, y no tengo ni idea de quien, ni por que, pero.......me gustaria que me ayudarias a poder saber quien!!! es importante temo por mi seguridad o la de mi familia. Gracias a todas vuestras respuestas.Saludos



Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: Pablo Videla en 9 Noviembre 2011, 22:29 pm

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Para algo tienes la policia.



Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:31 pm

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Para algo tienes la policia.


Cuando llegan esta apagado el fuego!!! aunque se lo he notificado a la nacional y a la guardi civil y.....a esperar que te pase algo, pero gracias ya lo habia contemplado


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: Pablo Videla en 9 Noviembre 2011, 22:45 pm
Es lo que debes hacer porque la ip la tienes y la fecha y hora que sucedio esto tambien, asi que no hay forma de que te hayas equivocado, dudo que haya usado algun proxy  :xD


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:57 pm
Lo siento ahi no llego, pero gracias.


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: .:UND3R:. en 10 Noviembre 2011, 06:03 am
Soy super novato en esto, y solo se que me han amenazado a mi y a mi familia desde una IP :88.16.96.184, fue ayer mismo sobre las 19:52, no se ni por que ni quien, pero me gustaria poder poner a salvo de un posibe loco/a a mi familia, me gustaria saber quien ha sido y se que esta localizado en Valencia, por que lo he buscado a traves de vuestra pagina, pero no me dice mucho mas, En valencia creo que he estado una vez, y no tengo ni idea de quien, ni por que, pero.......me gustaria que me ayudarias a poder saber quien!!! es importante temo por mi seguridad o la de mi familia. Gracias a todas vuestras respuestas.Saludos


Sinceramente creo que una denuncia, tampoco especificas que tipo de amenaza ni mucho menos el medio en el cual lo hace, tampoco si te hace sospechar que lo que te escribe es de alguien que te conozca.
Saludos


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 10 Noviembre 2011, 19:03 pm
gracias por todo, gracias a elhacker.net, he logrado saber donde esta el servidor, con eso se ha puesto una denuncia a la guardi civil y otra a la policia nacional, vamos a confiar en que hagan su trabajo, que lo haran.
Gracias


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 11 Noviembre 2011, 10:22 am
De todas formas si alguien tiene alguna idea , la acepto, por que me gustaria poder encontrar a este personaje, por si acaso!!!


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: Anonymous250 en 11 Noviembre 2011, 17:10 pm
Solo con la ip  ya lo localizas  ,totalmente surrealista  :xD,dejalo en manos de la policia  :P


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: ryan26 en 16 Noviembre 2011, 16:43 pm
pero la denuncia fue a traves de internet o no?


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 16 Noviembre 2011, 22:00 pm
La denuncia ha sido en el cuartel de la guardia civil con copia a delitos informaticos, por injurias y amenazas, Ahora toca esperar a la justicia. Y confio en ella. gracias a todos


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: CloudswX en 16 Noviembre 2011, 23:06 pm
Weno..

Pues lo de localizarlo a través de la IP es un tanto tedioso pues si es dinámica cambiara, pero las ISP guardan registro de quien tenia esa IP a esa hora especifica, así que si la policía hace su trabajo sera pan comido, por otro lado es que no temas de los tarados que amenazan, generalmente solo quieren intimidar ya que si en verdad tuviera la seria intención de hacerte algún daño no te amenazaría.

Saludos por alla y espero lo soluciones.


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Noviembre 2011, 14:07 pm
La denuncia ha sido en el cuartel de la guardia civil con copia a delitos informaticos, por injurias y amenazas, Ahora toca esperar a la justicia. Y confio en ella. gracias a todos


Uno de los pocos usuarios que toma la opción más correcta  ;-)

Saludos


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: CloudswX en 17 Noviembre 2011, 23:12 pm
+1  ::)


Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: тαптяα en 17 Noviembre 2011, 23:34 pm
Jajaja van a coger a algún vecino mío..(espero que no sea yo ese jaja)

Y por primera vez va a estar bien hecho, eso si, esperate tus mesecitos a que la cosa tome rumbo jaja

Has tomado la MEJOR decisión.

¡Chapeu!