Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:27 pm



Título: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:27 pm
Soy super novato en esto, y solo se que me han amenazado a mi y a mi familia desde una IP :88.16.96.184, fue ayer mismo sobre las 19:52, no se ni por que ni quien, pero me gustaria poder poner a salvo de un posibe loco/a a mi familia, me gustaria saber quien ha sido y se que esta localizado en Valencia, por que lo he buscado a traves de vuestra pagina, pero no me dice mucho mas, En valencia creo que he estado una vez, y no tengo ni idea de quien, ni por que, pero.......me gustaria que me ayudarias a poder saber quien!!! es importante temo por mi seguridad o la de mi familia. Gracias a todas vuestras respuestas.Saludos


Título: Re: Amenazas desde una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:29 pm
Soy super novato en esto, y solo se que me han amenazado a mi y a mi familia desde una IP :88.16.96.184, fue ayer mismo sobre las 19:52, no se ni por que ni quien, pero me gustaria poder poner a salvo de un posibe loco/a a mi familia, me gustaria saber quien ha sido y se que esta localizado en Valencia, por que lo he buscado a traves de vuestra pagina, pero no me dice mucho mas, En valencia creo que he estado una vez, y no tengo ni idea de quien, ni por que, pero.......me gustaria que me ayudarias a poder saber quien!!! es importante temo por mi seguridad o la de mi familia. Gracias a todas vuestras respuestas.Saludos



Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: Pablo Videla en 9 Noviembre 2011, 22:29 pm

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Para algo tienes la policia.



Título: Re: Amenazas des una IP
Publicado por: autobuga en 9 Noviembre 2011, 22:31 pm

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.