Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Helicot en 9 Noviembre 2011, 05:48 am



Título: Mi PC no me reconoce el disco duro externo
Publicado por: Helicot en 9 Noviembre 2011, 05:48 am
Hola a todos, necesito su ayuda con algo que me paso hoy, tengo un disco duro externo de USB de marca Lacie que me regalo mi hermana en diciembre del año pasado, lo instale y todo bien hasta ahora, hoy cuando lo prendi, se encendio la luz que normalmente enciende cuando se prende el disco, pero la PC no me la reconoce, este es el disco

(http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2009/01/lacie.jpg)

Intente desconectando y volviendo a conectar el cable USB pero nada, tambien conecte el USB en otro puerto y nada, alguien que ayude porfavor

Saludos


Título: Re: Mi PC no me reconoce el disco duro externo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Noviembre 2011, 16:46 pm
Este tema esta muyy comentado en el foro. No sé si habras hecho alguna busqueda.


Cuando lo conectas no hace el tipico sonido de que has conectado un dispositivo USB? Te refieres a que no aparece en equipo, unidades de disco duro. Te fuiste al administrador de discos para ver si te aparece? (y en ese caso intentar cambiar letra y ver el estado de la particion) Algun problema al conectar otros dispositivos USB como pendrives y demas? has probado en alguna Live de Linux o en otra máquina?


Si no te lo detecta bajo ningun concepto, es decir, no aparece en administrador de discos, probando en diferentes puertos (sin olvidar los USB traseros) y probando en alguna Live CD que tengas por ahí.... :-\. Lo que se suele hacer es sacar el disco de la carcasa y conectarlo directamente a placa base para guardar los datos que tengas (y comprobar que el disco está en perfecto estado).


Por cierto, lo tendrás aún en garantía (no tiene ni 1 año), Garantía: 2 años.


Saludos!