Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: luigi999 en 7 Noviembre 2011, 20:26 pm



Título: PROBLEMA GRANDE BUU
Publicado por: luigi999 en 7 Noviembre 2011, 20:26 pm
Hola muchachos del foro elhacker.net recurro a ustedes para ver si me podian ayudar el tema es el siguiente :

tengo una antena de 24dbi tplink parrilla, una tarjeta inalambrica dlink dwa 520, un cabled e 10 mtros rg58 con lo cual me estaba abasteciednod e señal  pero el tema el problema es el sgt q la señal q recibo a veces  se cortaba osea habia laggss x momentos por lo cual opte por la recomendacionde un vendedor de wirelless compar un ap compre el ap tplink tl wr743nd q es un ap/client router por que se podia clonar mac segun el ingeniero q me vendio por q es lo q necesitaba y no me alcanzaba como para comprar un lynksis bueno la cosa esq  si funciona y todo pero la señal vi q en vez de q este estable igual y hasta mas laggss tengo oj q compre tambien el cable pigtail y la cajita para el ap no c q hacer tanto dinero invertido y no me soluciono nada mejor estaba con mi cable rg58 de 10 metros      :( y mi tarjeta inalambrica  podria hacer algo ??? para q solo obtenga puro ping sin ningun "tiempod e espera agotado para esta solicitud" y hasta saben en el medidor de velocidad con el cable rg58 y la trajeta llega hasta un mega en cambio con el ap solo a 512 y el tll con mi tarjeta es de 118 mienrtas q el tll con mi acces point es 117 ?¿?¿  q hago muchachos vendo el ap q compre y junto para un lynkssis me iria mejro con el lynksis ?¿?¿ q creen     


Título: Re: PROBLEMA GRANDE BUU
Publicado por: longits en 8 Noviembre 2011, 19:12 pm
No me he enterado de nada, ¿podrías volver a formularlo menos caótico?

Gracias.