Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: folostia en 7 Noviembre 2011, 17:39 pm



Título: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 7 Noviembre 2011, 17:39 pm
Dentro de poco voy a comprar un ipod touch de segunda mano a un tio que no conozco de nada y quería saber qué puede hacer para que esa persona no me pueda hacer ninguna "perrada" como denunciar el robo después de vendérmelo y hacer esto: http://www.ipodizados.com/2377/proceder-recuperar-nuestro-iphonetouch-robado

Hay alguna forma de ponerlo a mi nombre,formatearlo o algo así? Nunca he tenido un ipod y no sé cómo va eso.Si hay posibilidades de que me pueda dar problemas como éste en un futuro paso de comprárselo.

Un saludo.


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 7 Noviembre 2011, 19:42 pm
también me gustaría saber si hay forma de "cambiar de dueño" en la tienda oficial de Apple


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: тαптяα en 7 Noviembre 2011, 19:55 pm
Intenta crear alguna prueba, de que el te lo da por su propia voluntad.

Supongo que haciendo un formateo completo..


PD: No compres a gente de la que no te puedas fiar..


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 7 Noviembre 2011, 20:17 pm
Intenta crear alguna prueba, de que el te lo da por su propia voluntad.

Supongo que haciendo un formateo completo..


PD: No compres a gente de la que no te puedas fiar..
La prueba que tengo son los e-mails que me ha mandado diciendo el precio y eso,si eso sirve pues me quedo más tranquilo  ;D


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: тαптяα en 7 Noviembre 2011, 20:24 pm
La prueba que tengo son los e-mails que me ha mandado diciendo el precio y eso,si eso sirve pues me quedo más tranquilo  ;D
Pues entonces fiate de el, esa es prueba suficiente, para demostrar que no es ningun robo por tu parte.


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 7 Noviembre 2011, 20:47 pm
Perfecto,muchas gracias  :)


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 8 Noviembre 2011, 15:51 pm
Por cierto tengo otra duda,he leído que para meterle aplicaciones hay que registrarse en el AppleStore,eso puede ser un inconveniente para mi porque esa persona ya ha metido aplicaciones previamente??


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: тαптяα en 8 Noviembre 2011, 19:11 pm
Por cierto tengo otra duda,he leído que para meterle aplicaciones hay que registrarse en el AppleStore,eso puede ser un inconveniente para mi porque esa persona ya ha metido aplicaciones previamente??
En ese tema no te puedo ayudar.. pero le puedes decir que te de su cuenta.

PD:No se como va eso..


Título: Re: Duda sobre ipod touch
Publicado por: folostia en 8 Noviembre 2011, 19:38 pm
En ese tema no te puedo ayudar.. pero le puedes decir que te de su cuenta.

PD:No se como va eso..
Ok muchas gracias