Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Wales_Pk en 6 Noviembre 2011, 22:20 pm



Título: MAC? Error En La Linea?
Publicado por: Wales_Pk en 6 Noviembre 2011, 22:20 pm
Hola Buenas Compañeros !!

Quería pediros ayuda a todos vosotros, estoy estudiando un modulo de informática y bueno tengo unas wifis en el colegio.. se que deberia atender y lo hago, pero tengo algunas asignaturas en las que voy bastante avanzado y tal y joer pues se agradeceria navegar por internet.. que todo el dia con juegos me aburro.. y ademas ya esque es un reto personal..

He intenado sacar las claves con wifiway y con beini al final lo consegui con beini el cifrado es WEP

Y el modem esta dividido o como se llama en 3 redes, una se llama colegio, otra el nombre del colegio, y otra que se llama despacho..

Mi problema esque he sacado la clave y todo me conecto pero no medeja navegar ni nada, me da igual si tuvieran proxys configurados por que usaría ultrasurf y listo pero mi problema esque no se por que no puedo navegar, cuando si que recibo paquetes y eso..

Loque he pensado esque tendra algun filtrado MAC, o si me podeis decir algun tipo de configuración para poder navegar..

Os pongo una imagen de los paquetes y eso para que lo veaís y asi me podais entender mejor..

(http://img508.imageshack.us/img508/2976/wifiy.jpg)

Haber si me podeis ayudar porfavor por que he probado ha hacer algunas cosas, pero nada no soy capaz.. espero que no os moleste el ayudarme y me podaís echar una mano y os estaré muy agradecido..

Un saludo a todos y muchas gracias...


Título: Re: MAC? Error En La Linea?
Publicado por: Wales_Pk en 25 Enero 2012, 10:23 am
Nadie sabe nada ¿?

Muchas gracias.