Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 6 Noviembre 2011, 16:56 pm



Título: [Solucionado]3 dudas sobre Wifislax
Publicado por: Anonymous250 en 6 Noviembre 2011, 16:56 pm
Bueno ayer estaba aburrido probando .

Y me apunte 3 dudas para ver si alguien me las podria resolver.

Ahi van las dos preguntas,pueden ser consideradas un poco tontas x algunos:
1 Pregunta:
¿Como se escriben las redes que tienen un espacio en el siguiente comando?
Ejemplo : Palotes Pepito
airodump-ng  -w Palotes Pepito -c 6

Donde el error aqui estaria entre el espacio Palotes y Pepito ,es que e visto alguna red con espacios y al probar da error,ahi ¿alguna solucion o metodo de escribir para una red que tenga espacios?

2 Pregunta:
En wep con el aircrack-ng
¿Por que hay veces que se queda testeando llaves y otras,las encuentra a la primera?
3 Pregunta ,esta es bastante obvia,creo.
¿Solo se pueden capturar paquetes cuando algun dispositivo de la red utiliza wifi?
entonces es cuando se capturan,en un dibujo seria algo asi como un portatil se comunica con el AP y ahi es donde se pueden cazar los paquetitos,o me equivoco?
Saludos


Título: Re: 3 dudas sobre Wifislax
Publicado por: pianista en 9 Noviembre 2011, 19:06 pm
Duda 1:
Con comillas "Palotes pepito"

Duda 2: Si se queda testeando claves mucho rato, paraló, es porque seguramente no tienes suficientes paquetes capturados.

Duda 3: Mediante airodump así es, porque estás capturando los paquetes que van por el aire. Otra cosa sería que estuvieras conectado a la red o que otro dispositivo estuviera conectado a ella.

Saludos


Título: Re: 3 dudas sobre Wifislax
Publicado por: Pablo Videla en 9 Noviembre 2011, 19:08 pm
Respecto a parar el proceso, paralo en el aircrack. no pares el airodump, dejas dos ventanas diferentes haciendo cosas simultaneas, puedes tener 10 mil paquetes e intentar con el aircrack en una ventana aparte, si no sale nada, pues esperas unos cuantos minutos mas con 20 mil 0 15 e intentas con el aircrack nuevamente SIN PARAR EL AIRODUMP para no hacer todo el proceso nuevamente... y asi sucesivamente  :xD


PD : Una vez me salio una red cabrona y la pude crackear con 50 mil paquetes  :silbar: , asi que paciencia


Título: Re: 3 dudas sobre Wifislax
Publicado por: Anonymous250 en 10 Noviembre 2011, 17:25 pm
Muchas gracias pianista y BadDevil  doy el tema por solucionado.
1 Saludo


Título: Re: 3 dudas sobre Wifislax
Publicado por: Pablo Videla en 10 Noviembre 2011, 19:12 pm
Muchas gracias pianista y BadDevil  doy el tema por solucionado.
1 Saludo

Saludos !  :P