Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: danipamok23 en 5 Noviembre 2011, 17:23 pm



Título: realidad o falso?¿
Publicado por: danipamok23 en 5 Noviembre 2011, 17:23 pm
el otro dia un amigo forofo del poker me ablo de pokerstars,bien,el tio convencidisimo que la gente hacia trampas...yo le dije que alomejor el era muy malo.alguien sabe si puede haber algun programa o algo con lo que la gente pueda aprovecharse o algun caso parecido?


Título: Re: realidad o falso?¿
Publicado por: Last_ en 5 Noviembre 2011, 17:27 pm
Yo creo que el tipo simplemente es muy malo. En esas webs hay gente que se gana la vida con esas apuestas y, por supuesto, dominan el juego.


Título: Re: realidad o falso?¿
Publicado por: netbios_hack1111111j en 9 Noviembre 2011, 04:25 am
el otro dia un amigo forofo del poker me ablo de pokerstars,bien,el tio convencidisimo que la gente hacia trampas...yo le dije que alomejor el era muy malo.alguien sabe si puede haber algun programa o algo con lo que la gente pueda aprovecharse o algun caso parecido?

yo se que se ponen lentes para que le vean la mirada y asi sepan si esta confiado o no
pero tambien los lentes puede incluir una camara inalabrica con software donde analistas de poker desifren lo que pasa eso los yo me imagino si vi unos lentes algo asi que me sorprendieron .
saludos