Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: edumendirom77 en 5 Noviembre 2011, 10:28 am



Título: recuperacion de cuenta
Publicado por: edumendirom77 en 5 Noviembre 2011, 10:28 am
tengo una cuenta en hotmail que no recuerdo la clave, tantas veces que he intentado creo que ya se ha bloqueado, como puedo hacer para recuperarla, que alguien me ayude por favor que tengo correos importantes


Título: Re: recuperacion de cuenta
Publicado por: Gusney09 en 6 Noviembre 2011, 17:21 pm
Si realmente es tu correo, es de hotmail y sos el creador podes recuperar la cuenta de forma segura.

Para recuperar tu correo tenes que contactarte con el servicio de ayuda y brindarles todos los datos que recordas aunque hayan sido cambiados, ellos conservan un historial de cada dato y cambios que hubo en tu cuenta desde que la creaste..

Podes nombrar contactos que tenias en el correo y en el msn (no siempre son los mismos), nombra algunos contactos de tus contactos, nombre de alguna carpeta personalizada, títulos de correos en la bandeja de entrada o de salida, fecha de creación, contraseñas anteriores, ip de la pc que usabas, hotmail sabrá que sos el dueño..

Mientras mas información les des menos preguntas te harán y mas rápido te darán la nueva contraseña, nombrale todo lo que mas puedas y recuerdes.

Seguí las instrucciones, servicio de ayuda Hotmail:
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx