Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: anype en 4 Noviembre 2011, 14:38 pm



Título: necesito un programa
Publicado por: anype en 4 Noviembre 2011, 14:38 pm
hola. me acaban de nombrar presidente de una comunidad de vecinos y necesitaria un programa  para llevar la contabilidad, ose entradas salidas, recibos..., me recomendais algunos?  gracias


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: 2Fac3R en 4 Noviembre 2011, 18:29 pm
Microsoft Office Excel...?


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: anype en 4 Noviembre 2011, 18:53 pm
ya  lo pense pero no entiendo mucho excel, si ya hubiese alguno ya hecho, como socios, entradas , salidas... gracias.


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: Pablo Videla en 4 Noviembre 2011, 18:55 pm
ya  lo pense pero no entiendo mucho excel, si ya hubiese alguno ya hecho, como socios, entradas , salidas... gracias.

ERP Dolibarr  :P


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: el-brujo en 4 Noviembre 2011, 20:19 pm
¿No tenéis un administrador de la finca?

En mi escalera  el presidente no lleva las cuentas, se encarga el adminsitrador.

Me trajo recuerdos a esta noticia xD

http://www.elmundotoday.com/2011/04/le-nombran-presidente-de-la-escalera-y-dice-que-es-community-manager/


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: Pablo Videla en 4 Noviembre 2011, 20:21 pm
¿No tenéis un administrador de la finca?

En mi escalera  el presidente no lleva las cuentas, se encarga el adminsitrador.

Me trajo recuerdos a esta noticia xD

http://www.elmundotoday.com/2011/04/le-nombran-presidente-de-la-escalera-y-dice-que-es-community-manager/

Muy buena esa página me cago de la risa en el trabajo, es dificil contenerse, has leido el estudio cientifico de que las encias tienen el mismo color del glande  :xD :xD :xD

perdon por salirme del tema pero tenia que comentarlo, saludos  :xD


Título: Re: necesito un programa
Publicado por: anype en 4 Noviembre 2011, 20:47 pm
bueno en realidad no es un bloque de pisos es un barrio de casas diseminadas y contratar un administrador nos supone que parte del poco dinero que disponemos se nos vaya en pagar algo que podemos hacer nosostros. muchas gracias por el interes.