Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: A4TECH en 4 Noviembre 2011, 11:11 am



Título: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: A4TECH en 4 Noviembre 2011, 11:11 am
Mi computadora trajo Windows  7 y Linux Es una Netbook dada por el Gobierno...
Despues de matarme para conseguir la contraseña para poder entrar a linux la consegui... Era la misma del usuario. (Alumno) :laugh: Hace unas 2 semanas que me estoy Familiarizando con este S.O y no entiendo nada.... Pero no puedo Avanzar porque no llego a estar 15 minutos d corrido que se me cuelga y no tengo manera de recuperar nada... Solo Reinicio.
Tambien probe con algunos comando como Alt + SysRq + R,
Alt + SysRq + E
Alt + SysRq + I
Alt + SysRq + B y algunos mas pero ninguno me dio resultado..!
Que Debo hacer?
Pido a los Moderadores que pongan el post si no va aca..
Gracias ! saludos!


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: dvdr en 4 Noviembre 2011, 16:12 pm
yo te aconsejaria que le metieras tu una nueba distribucion
normalmente van con wadalines
no tedan la contraseña para que no lo toques o lo actualices a una nueba versión


prueva a ponerle 10.04 lts y poco a poco le iras entendiendo
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: Foxy Rider en 4 Noviembre 2011, 20:15 pm
Me parece que no permite cambiarle el sistema ... no podés pedir que te la revise el servicio técnico? dejá constancia de que la netbook que te dieron, funciona mal...


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: A4TECH en 4 Noviembre 2011, 22:39 pm
No se porque lo trajo pero como lo trajo tuve que aprovechar a conocerlo... Con problemas pero conocido al fin. Intentaré cambiar la versión haber que es lo que pasa...! Saludos


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: A4TECH en 4 Noviembre 2011, 23:16 pm
Otra Cosita.:
Puede ser que en Ubuntu alla algun comando para cancelar la funcion del teclado y que solo quede Mouse?
(me dejo de andar el teclado) probe cambiarle la configuracion y volver a la configuracion predeterminada pero no me anda. -.-


Gracias.! 


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: multiplayer1080 en 5 Noviembre 2011, 04:17 am
Se de un caso muy parecido....
Asi que opino igual que Alex:

Me parece que no permite cambiarle el sistema ... no podés pedir que te la revise el servicio técnico? dejá constancia de que la netbook que te dieron, funciona mal...


Título: Re: Problema con Linux Ubuntu
Publicado por: dvdr en 5 Noviembre 2011, 09:26 am
dice que dio con la contraseña de usuario ..pues me lleba a pensar que la partio

funcionaria correctamente hasta que dio con la contraseña  despues ya te fallo es asi compi