Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Tracxus en 4 Noviembre 2011, 00:14 am



Título: Logearse de admin en MS-DOS
Publicado por: Tracxus en 4 Noviembre 2011, 00:14 am
Veran, estaba el otro dia probando el ms-dos en mi red local con dos equipos, y al querer apagarlo remotamente con otro (shutdown -s -m \\equipo ) , me pone acceso denegado, y me pico  :xD

Mi duda es como logearme de admin para que no se me deniege el "acceso"

Gracias!


Título: Re: Logearse de admin en MS-DOS
Publicado por: Sk9ITk5Z en 4 Noviembre 2011, 02:08 am
tienes que hacer estos pasos en el pc que quieres apagar..

Citar
Solución al problema de acceso denegado.

A veces cuando intentamos apagar un PC remotamente, recibimos un mensaje de ”Acceso denegado” y la PC en cuestión no se apaga. La solución consiste en cambiar una directiva de seguridad en la PC que queremos apagar.

1- Accedemos al Panel de Control y luego a Herramientas administrativas.
2- Luego accedemos a Directiva de seguridad local.
3- En la nueva ventana, navegamos por Directivas locales/Asignación de derechos de usuario y sobre la sección derecha buscamos la directiva ”Forzar el apagado desde un sistema remoto”.


4- Con un doble clic sobre la directiva, accedemos a las opciones de la misma y cliqueamos en el botón ”Agregar usuario o grupo”.


5- En la nueva ventana podremos agregar a los usuarios o grupos que tendrán los privilegios necesarios para realizar la tarea. También podremos escribir Todos, para asignarle derechos a todos.


Por defecto, quienes tienen asignada la directiva de seguridad son los Administradores.


Título: Re: Logearse de admin en MS-DOS
Publicado por: Tracxus en 4 Noviembre 2011, 17:57 pm
tienes que hacer estos pasos en el pc que quieres apagar..

Lo de directiva local no esta..