Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Pr0xyH4ck en 3 Noviembre 2011, 13:24 pm



Título: Tantas herramienta en BackTrack 4 para qué ?
Publicado por: Pr0xyH4ck en 3 Noviembre 2011, 13:24 pm
Hola.

Hoy echandole un vistaso a casi todas herramientas de BackTrack 4 y me pregunto para que tantas si muchos de nosotros solo usamos 3 o 4 herramientas, y la verdad que yo en backtrack solo uso Nmap, Metasploit , Armitage y el Netcat.
Y me imagino que hasta los profesionales de la seguridad informática no usaran todas la herramientas que trae BackTrack.

Solo conozco esas 4 herramientas que nombre y quiero saber algunas más herramientas para tener alguna base más de herramientas.Y poder practicar en máquinas virtuales, y también he buscado en Google sobre las herramientas y a mayoría que se usa es el Metasploit.

Bueno espero que me puedan ayudar.
Gracias.


Título: Re: Tantas herramienta en BackTrack 4 para qué ?
Publicado por: .:UND3R:. en 3 Noviembre 2011, 13:31 pm
Hola.

Hoy echandole un vistaso a casi todas herramientas de BackTrack 4 y me pregunto para que tantas si muchos de nosotros solo usamos 3 o 4 herramientas, y la verdad que yo en backtrack solo uso Nmap, Metasploit , Armitage y el Netcat.
Y me imagino que hasta los profesionales de la seguridad informática no usaran todas la herramientas que trae BackTrack.

Solo conozco esas 4 herramientas que nombre y quiero saber algunas más herramientas para tener alguna base más de herramientas.Y poder practicar en máquinas virtuales, y también he buscado en Google sobre las herramientas y a mayoría que se usa es el Metasploit.

Bueno espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Lo que pasa es que bactrack abarca una diversidad en herramientas en una gran inmensidad, las 4 herramientas que tu usas pueden ser las 4 herramientas que otro usuario las desconoce, un Ingeniero inverso utilizará debugger's, una persona que quiere monitorear los log o manejos de un PC utilizará análisis forenses, una persona que quiere trabajar con los flujos de internet usará SSLSTRIP,Wireshark,ettercap y así sucesivamente

cuando aprendas una área nueva y utilices backtrack para ver si te puede ser de ayuda lo más probable es que lo será.

Saludos


Título: Re: Tantas herramienta en BackTrack 4 para qué ?
Publicado por: Urk83 en 9 Noviembre 2011, 17:15 pm
Es que trae una diversa variedad de alicaciones en usar en varios ámbitos