Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: carwen en 3 Noviembre 2011, 00:55 am



Título: ayuda para crear un codigo "porfa"??
Publicado por: carwen en 3 Noviembre 2011, 00:55 am
Primero que nada Hola a todos …bien yo quería pedir ayuda para crear un código o un script en c++(o el lenguaje que ustedes crean conveniente xD) para el programa Multimedia Builder 4.9.8 pues verán este es similar a visual BASIC pero este es especifico para crear reproductores en fin lo que necesito es  si  me pueden dar consejo o ayudar a crear un script que haga lo siguiente por ejemplo:
El Multimedia tiene una opción que si haces clic en un botón haga diferentes acciones,  dentro de eso da una opción para ingresar  scripts lo que yo quiero que haga el script es que busquen un archivo (de ser posible que lo busque en todos los discos que tenga una computadora ) por ejemplo un “ .txt ” y que si existe me reemplace lo que tenga ese archivo por otro texto que yo tenga guardado en otra variable(es decir el texto q se va ah guardar no lo ingreso yo por teclado seria como una constante). Por  favor espero que me puedan ayudar y que no esté pidiendo demasiado jeje y muchas gracias de antemano y un saludo para todos…

Aca abajo dejo una imagen mostrando como es el programa y donde se ponen los script
(http://img403.imageshack.us/img403/7363/sinttulo1osg.jpg)