Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Lasuka en 2 Noviembre 2011, 01:37 am



Título: Datos del router diferentes de los obtenidos por crack
Publicado por: Lasuka en 2 Noviembre 2011, 01:37 am
Hola! Soy nuevo por aqui.
He leido bastant en el foro sobre el tema de hacking wireless y he aprendido cosas utiles aunq no soy un experto ni mucho menos en la materia.
Lo que me ha pasado es lo siguiente: yo saque una clave wep con el programa beini, no se si es mejor o peor, pero es el unico que he usado y se manejar. Todas las claves que saco me funcionan perfectamente, pero nunca habia entrado al router ajeno a ver el rango de IP's y demás, la cuestión esque al entrar en el susodicho router (vodafone) y ver la configuración del wifi sale una clave distinta completamente a la que habia sacado ni en ascii ni en hexadecimal, otra palabra diferente, y luego lo mas raro esque tiene seleccionado WPA en vez de WEP en el tipo de cifrado  :o  y a mi me funciona internet perfectamente con los datos q obtuve... no se he intentando pensar/buscar explicacion pero no tengo ni idea....
Gracias y un saludo maestros!


Título: Re: Datos del router diferentes de los obtenidos por crack
Publicado por: alpha015 en 2 Noviembre 2011, 23:32 pm
y a mi me funciona internet perfectamente con los datos q obtuve...

Lo único que se me ocurre es que haya cambiado el tipo de cifrado, pero al no cambiar la contraseña tú te puedes seguir conectado. Un saludo.

Pd.: no comentes que te conectas a redes ajenas sin permiso porque te pueden vetar.


Título: Re: Datos del router diferentes de los obtenidos por crack
Publicado por: Lasuka en 3 Noviembre 2011, 15:49 pm
Ou key gracias.
No se, creo q tiene q tener una explicación lógica pero me parece muy sorprendente porq he mirado y el ESSID es otro del q me sale a mi en el router la key, el cifrado y todo.
Gracias por contestar, un saludo!