Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: nolosabe en 1 Noviembre 2011, 18:06 pm



Título: Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO
Publicado por: nolosabe en 1 Noviembre 2011, 18:06 pm
Hola, que tal, les cuento, tengo un programa que es un diccionario, ya lo tengo terminado, el tema es que en la letra del "proyecto" me piden que entregue impresas las siguientes cosas:
diccionario de variables
diagrama de funciones

y en si, no entiendo exactamente a que se refieren con ello


Título: Re: Duda tecnica sobre entrega de un programa YA HECHO
Publicado por: BlackZeroX en 1 Noviembre 2011, 22:06 pm
Diccionario de variables: Su obetivo, tipo, implementacion, quien hace uso de ella, implementacion interna y cualquier dato extra.
Diagrama de Funciones: Similar a un diagrama de flujo solo que es la secuencia del como se llaman las funciones y que funciones llaman a quienes, de manera objetiva puede implementar una BREVE descripcion.

Todo esto es en base al codigo fuente y OJO tiene un costo EXTRA ya que es como dar el codigo fuente... si trabajas para una empresa y te paga para que desarrolles pues ya ni modo. si lo unico que te pidieron es la aplicacion y quieren esos datos, yo les cobraria muchisimo mas de lo que seria solo la aplicacion.

En todo caso si quieren eso PREGUNTA que campos desean que tengan de MANERA EXPLICITA, para que no te hagan pelotas despues, claro es por excrito.

Dulces Lunas!¡.