Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: alicarto en 1 Noviembre 2011, 09:22 am



Título: Formatear XP sin Grabadora cd
Publicado por: alicarto en 1 Noviembre 2011, 09:22 am
Hola..necesitaria formatear un HP portatil,pero el problema es que no funciona la grabadora de CD..quisiera saber si hay alguna manera de formatearlo desde pendrive..tambien tengo otro pc sobremesa,pero he estado mirando por ahi y no doy con la solucion....seguro que alguno de vosotros me echa una mano..os agradeceria que si me ayudais me lo explicaseis como si fuera para un niņo de parbulitos por que ando bastante pez en estos temas...os lo agradeceria enormemente...gracias de antemano y un saludo


Título: Re: Formatear XP sin Grabadora cd
Publicado por: MasterPM2 en 1 Noviembre 2011, 09:24 am
has tu usb bootable con el sistema operativo que necesites..hay manuales en google..pon usb bootable


Título: Re: Formatear XP sin Grabadora cd
Publicado por: Vjuan_ en 1 Noviembre 2011, 20:51 pm
lo primero que tendrias que asegurar es que en la bios venga la opcion de arranque desde USB, sino  podias probar con una grabadora externa


Título: Re: Formatear XP sin Grabadora cd
Publicado por: sibarytas en 9 Noviembre 2011, 00:31 am
Hola..necesitaria formatear un HP portatil,pero el problema es que no funciona la grabadora de CD..quisiera saber si hay alguna manera de formatearlo desde pendrive..tambien tengo otro pc sobremesa,pero he estado mirando por ahi y no doy con la solucion....seguro que alguno de vosotros me echa una mano..os agradeceria que si me ayudais me lo explicaseis como si fuera para un niņo de parbulitos por que ando bastante pez en estos temas...os lo agradeceria enormemente...gracias de antemano y un saludo

Claro que se puedes formatear desde un pendrive,aunque siempre sera mejor hacerlo desde los discos originales....que lo qieres acer asi por los drivers y eso????
(yo tengo los discos magicos!!!!!) :laugh:  :laugh:  :laugh: