Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Luna71c0 en 31 Octubre 2011, 17:45 pm



Título: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Luna71c0 en 31 Octubre 2011, 17:45 pm
Como todos ya sabemos para este 5 de noviembre esta anunciado el "fin de facebook"

Citar
http://foro.elhacker.net/empty-t336060.0.html

Pero ¿que opinan de esto? acaso esta bien, esta mal
apoyan la propuesta, la desaprueban

quiero oir opiniones! jajaja

Yo por mi parte estoy a favor porque hay cosas que sinceramente no me gustan xD

Hace mucho que no puedo entrar al foro asi que la mejor manera era iniciar una consulta jajaja

Saludos :)


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: 2Fac3R en 31 Octubre 2011, 22:07 pm
Yo la apoyo, pero como ya se ha dicho parece ser un fake, ya veremos en el dia...
Zalu2


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: #!drvy en 1 Noviembre 2011, 00:09 am
Segun se, los de anonymous dijeron que eran afirmaciones falsas...

Ademas... lo unico que va a pasar es que los servidores de facebook notaran un ligero aumento de consumo de recursos...

Si lo piensan, ya hay miles de personas intentando hacer DDOS constantemente a facebook.

Saludos


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Luna71c0 en 1 Noviembre 2011, 01:30 am
Igual todo el mundo estara alerta imagino que todo el mundo entrara a facebook al mismo tiempo a revisar que pasa... no podria asi convertirse en un DDOS?


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: $Edu$ en 1 Noviembre 2011, 01:32 am
Jeje no entrarian todos a la misma hora, ademas con un ddos son mas peticiones que con que entres como todos los dias xD


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: x64core en 1 Noviembre 2011, 02:44 am
pero es que, que mania increible la de ustedes!
esto del 5 de noviembre lo han publicado unos lammers y ustdes lo han creido!
ES FALSO!
 :laugh:


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Ferno en 1 Noviembre 2011, 14:51 pm
Más allá de que sea falso, yo facebook lo uso como hosting gratuito de fotos! Si llegan a cerrarlo pierdo demasiadas :(


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: $Edu$ en 1 Noviembre 2011, 18:08 pm
Bueno raul, pero lo pasaron en la television, en las noticias, etc. entonces da para estar informados aunquesea xD


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: x64core en 1 Noviembre 2011, 18:20 pm
desinformado :P :xD
hey edu al msn! :xD


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Luna71c0 en 1 Noviembre 2011, 19:45 pm
chicos hace rato no entro al foro y no leo las noticias y nada :( sepan disculpar aunque estaria copado hacerlo :B


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: multiplayer1080 en 4 Noviembre 2011, 01:35 am
Lo que si es cierto que es que le han dado bastante publicidad al asunto...


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Foxy Rider en 4 Noviembre 2011, 02:06 am
Más allá de que sea falso, yo facebook lo uso como hosting gratuito de fotos! Si llegan a cerrarlo pierdo demasiadas :(

Fail, no hay nada peor que almacenar contenido "original" sobre el que tengas autoría en Facebook ... buscate otro servicio.

Bueno raul, pero lo pasaron en la television, en las noticias, etc. entonces da para estar informados aunquesea xD

Ahá ... y le crees a esos comerciantes de información? lo ÚLTIMO que hacen los medios audiovisuales es informarte ... son compañías y responden a sus y otros intereses que benefician a los propios, y tienen su propia "agenda"

Creerles ... hoy en día, es uno de los más grandes actos de ingenuidad que hay.[1]

 - - - - -

Lo cierto es que UN PAR de anons dijeron de hacer esto, pero no fue consensuado por todos los anons .... por eso no hay una respectiva #Op creada ... si ese par de anons tienen éxito es otra cosa, pero no es algo que fue consensuado.

Saludos

[1] → Ojo, hay espacios que sí son serios, pero tenés que revolver mucho en el barro


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Ferno en 4 Noviembre 2011, 02:39 am
Fail, no hay nada peor que almacenar contenido "original" sobre el que tengas autoría en Facebook ... buscate otro servicio.

Jaja, nono, no lo decía en ese sentido. No soy fotógrafo ni mucho menos, sino fotos de salidas con amigos, vacaciones, con familia que no tengo guardada en otro lado :P


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: $Edu$ en 4 Noviembre 2011, 10:53 am
Bueno pero a ver, si anonymous "no es uno, son todos" xD entonces los que crearon el video diciendo eso con la careta puesta y lo pasaron por el noticiero, son de anonymous, por lo tanto el discurso de que iban a atacar Facebook es verdad, que no todos esten de acuerdo con eso alla ellos


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Axus en 4 Noviembre 2011, 20:14 pm
Yo soy de lo que piensa que eso es sumamente Falso ;)


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Foxy Rider en 4 Noviembre 2011, 20:21 pm
Bueno pero a ver, si anonymous "no es uno, son todos" xD entonces los que crearon el video diciendo eso con la careta puesta y lo pasaron por el noticiero, son de anonymous, por lo tanto el discurso de que iban a atacar Facebook es verdad, que no todos esten de acuerdo con eso alla ellos

=/


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Luna71c0 en 6 Noviembre 2011, 20:00 pm
Fail, no hay nada peor que almacenar contenido "original" sobre el que tengas autoría en Facebook ... buscate otro servicio.

Ahá ... y le crees a esos comerciantes de información? lo ÚLTIMO que hacen los medios audiovisuales es informarte ... son compañías y responden a sus y otros intereses que benefician a los propios, y tienen su propia "agenda"

Creerles ... hoy en día, es uno de los más grandes actos de ingenuidad que hay.[1]

 - - - - -

Lo cierto es que UN PAR de anons dijeron de hacer esto, pero no fue consensuado por todos los anons .... por eso no hay una respectiva #Op creada ... si ese par de anons tienen éxito es otra cosa, pero no es algo que fue consensuado.

Saludos

[1] → Ojo, hay espacios que sí son serios, pero tenés que revolver mucho en el barro

Teun van dijk?


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: x64core en 6 Noviembre 2011, 20:16 pm


Lo cierto es que UN PAR de anons dijeron de hacer esto, pero no fue consensuado por todos los anons .... por eso no hay una respectiva #Op creada ... si ese par de anons tienen éxito es otra cosa, pero no es algo que fue consensuado.

Saludos

[1] → Ojo, hay espacios que sí son serios, pero tenés que revolver mucho en el barro

Alex yo dudo eso :P y si es asi entonces el video fue hecho por uno de los anons lammers :P que aparte que
se nota que el video no fue anunciado oficial para esa operacion y fue editado o tambien puede que salio la noticia de
ese grupito de anons :P bueno igual hace que caigan peor todos  :P


Título: Re: Menos de una semana!¿El fin?
Publicado por: Foxy Rider en 7 Noviembre 2011, 00:12 am
A ver, partimos de la base que todos los Anons son lammers por definición, sobre eso podés excluir gente que no lo es ... date una idea *no todos en anonymous tienen conocimientos técnicos* hay gente  (Anons) que le copa una #Op y participa  ... o el LOIC no te parece lammer?

Saludos.