Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: chebi en 31 Octubre 2011, 00:56 am



Título: Ferreteria plus modulo Proveedores
Publicado por: chebi en 31 Octubre 2011, 00:56 am
Hola, ante todo gracias por su ayuda.. soy bastante nuevo en esto.. caso algo, pero todo prueba error y siguiendo los pasos que indican...

Les comento mi duda, tengo el ferreteria plus 5.79 baje para editar la dt base

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ferreteria_plus_crack_serial_full_gds_ingenieria_inversa_en_proceso-t274688.0.html;msg1419182#msg1419182

gracias a citroman! logre editar lo que indicaba, mi problema mayor era el tema de proveedores, logre habilitarlo.Y tambien logre la opcion de proveedores... dentro la opcion de "listas de proveedores". Peeeero cuando entro me dice "lookup information for field "LProveedor" in in complete" le doy ok.. la ventana me sigue abierta, trato de importar una lista elijo en la ventana que me sale a que proveedor atribuir el listado y cuando doy "ok" me sale " table "tbarticulosproveedor" not exists - native error: 30396"

Algun entendido me puede tirar una soga, porque la verdad que por mas que intente me encontre en un callejon sin salida...

Ante todo gracias...

Saludos!!

cHeBi