Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: sadum en 30 Octubre 2011, 03:45 am



Título: No puedo ver la web que subi a 000webhost
Publicado por: sadum en 30 Octubre 2011, 03:45 am
tengo un problemon y es que no puedo ver la web que e subido al servidor 000webhost la e subido y todo pero al querer visualizar no me deja verla dice que el servidor no esta disponible en este momento y si la subi bien y todo por que vi miles de tutoriales y es correcto lo que hago ademas estuve biendo en otros tutoriales y me dice que tengo que unir el servidor de 000webhost que me dio.. a el dominio de google apps (tambien ya me registre) me dice que tengo que cambiar el dns de google apps por el que me da 000webhost pero no se como hacerle ya vi unos tutoriales y no es asi no me sale espero que me ayuden... :)


Título: Re: No puedo ver la web que subi a 000webhost
Publicado por: sadum en 30 Octubre 2011, 03:48 am
o si tambien pueden decirme unos servidores que sean gratis y que me permitan tener el dominio (.com ) es el que ocupo para mi proyecto y que sea totalmente gratis no inporta lo dificil que sea mientras sea gratis...

No es que sea codo al no pagar pero es que si pago nunca aprendere lo que verdad inporta osea (TENER TODOS LOS SERVICIOS POSIBLES Y QUE SEAN GRATIS!!!) :rolleyes:


Título: Re: No puedo ver la web que subi a 000webhost
Publicado por: SoloNuevas en 31 Octubre 2011, 00:39 am
fijate que tengas los archivos en la carpeta "Public_html" y la pagina principal ponerlo de nombre "index.html".
sobre el ".com" dudo mucho que alguien te lo ofresca de manera gratis si es asi, es preocupante porque, si crece el proyecto que tienes en mente, te lo quitara el dueño verdadero, es comun ver eso hoy en dia, kiss


Título: Re: No puedo ver la web que subi a 000webhost
Publicado por: jhonatanAsm en 31 Octubre 2011, 14:25 pm
el nombre del archivo debe ser index

la extension (html,php,...) puede variar