Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: maxi2165 en 29 Octubre 2011, 22:23 pm



Título: Existe algun BOT para obtener mas visitas?
Publicado por: maxi2165 en 29 Octubre 2011, 22:23 pm
Hola una pregunta vi en un lugar la posibilidad de lograr crear BOTS para obtener mas visitas a tu web esto es cierto? existe algun tipo de bot ?


La cuestion es que los bots tienen diferentes ips y por ende el sitio se posiciona muy bien en google , ademas de obtener dinero por anunciantes como adsense, tambien vi que estos bots comentaban PERO NO QUIERO ESO DEL SPAM solo LAS VISITAS a la web




Alguien con experiencia tiene alguna idea de como diseñarlos , me podria explicar? desde ya muchas gracias


Título: Re: Existe algun BOT para obtener mas visitas?
Publicado por: [Case] en 30 Octubre 2011, 01:16 am
Lo que hacen es infectar varias pc, para que estas visiten la pagina, así es como obtienes las diferentes ips en tus visitas.


Título: Re: Existe algun BOT para obtener mas visitas?
Publicado por: 2Fac3R en 30 Octubre 2011, 02:17 am
Por los productores de publicidad como adsense esta legalmente prohibido (antes que nada).

Lo que hay que armar es una botnet, es bastante liado y no es de un dia para otro, asi que si no te interesa y solo buscas dinero pues te recomiendo te olvdes de eso, si el mundo del hacking te interesa pues lo conseguiras y aprenderas muchas cosas al mismo tiempo.
Zalu2


Título: Re: Existe algun BOT para obtener mas visitas?
Publicado por: maxi2165 en 30 Octubre 2011, 03:25 am
La verdad si me interesa y se que no es de un dia para otro , y si me gustaria aprender , la cuestion es Por donde empiezo? en este caso a realizar una botnet , existe algun tutorial ? desde ya muchas gracias 2Fac3R y case


Título: Re: Existe algun BOT para obtener mas visitas?
Publicado por: 2Fac3R en 31 Octubre 2011, 01:35 am
La mayoria de las botnets (las buenas) estan programadas en C, deberias empezar por aprender a programar, y si hay millones de manuales por la red...
Zalu2