Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: w0lverine en 29 Octubre 2011, 19:11 pm



Título: Alfa AWUS036H 500 mW cambia la mac
Publicado por: w0lverine en 29 Octubre 2011, 19:11 pm
la mayoría pensareis que lo que os voy a preguntar no tiene ningun sentido y que es imposible..... pero ahí va.

Tengo una tarjeta externa USB Alfa AWUS036H 500 mW. y cada vez que inicio mi ordenador, cambia de mac. Tanto en Linux cuando le hago un "ifconfig" como en Windows con un "ipconfig /all". También en el router (el blanco de Orange) queda registrado cada vez que me conecto como se conectara un dispositivo cada vez nuevo. Osea quedan un monton de despositivos registrados(Dispositivo#1, Dispositivo#2,...). Lo que me extraña también es que con las otras tarjetas wifi que me conecto al router aparte de registrarlas sólo una vez, queda registrado el nombre que le das al ordenador cuando instalas el sistema operativo y no dispositivo#lo que sea.

En Windows se conecta siempre con la misma mac pero que no es el mac de la tarjeta y con Linux cambia cada vez.

He probado la tarjeta con otros ordenadores que tengo y con varios Linux pero me hace lomismo

La tarjeta tiene unos 5 años y lo de cambiar la mac lo hace desde mas o menos 2 años. Antes no me lo hacia porque al usarla con el aircrack siempre ponía la misma mac. De hecho la trae escrita en la etiqueta en la parte de abajo.

¿A alguien le pasa lo mismo?o ¿Alguien sabe lo que puede ser?