Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Ershin en 29 Octubre 2011, 15:54 pm



Título: Instala SO
Publicado por: Ershin en 29 Octubre 2011, 15:54 pm
El tema es que quier instalar xp en una pc que tiene el disco practicamente nuevo, la fuente NUEVA las memorias las limpie, probe con 2 cd distintos de windows, la lectora anda perfecta, y cuando quiero instalarlo se queda en  Cargando archivos <Windows Executive> siempre se traba en la misma pantalla :S


Título: Re: Instala SO
Publicado por: InMortal..? en 1 Noviembre 2011, 23:38 pm
¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d


Título: Re: Instala SO
Publicado por: Last_ en 2 Noviembre 2011, 00:19 am
A mí eso me pasaba porque tenía "activado" en la BIOS el "modo" sata de los HDD, cámbialo a IDE y prueba.


Título: Re: Instala SO
Publicado por: Ershin en 8 Noviembre 2011, 02:44 am
¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d


Esta perfecto la placa y el procesador, son viejos pero andan bien, el window es fiable!


Título: Re: Instala SO
Publicado por: Ershin en 8 Noviembre 2011, 02:44 am
A mí eso me pasaba porque tenía "activado" en la BIOS el "modo" sata de los HDD, cámbialo a IDE y prueba.

probe con eso y nada, a seguir intentando jaj


Título: Re: Instala SO
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2011, 03:06 am
Hola, si el HDD es SATA, debes instalar XP SP3, que lleva los drivers para SATA.... :P




salu2.


Título: Re: Instala SO
Publicado por: EuroHack en 23 Noviembre 2011, 19:50 pm
Hola, si el HDD es SATA, debes instalar XP SP3, que lleva los drivers para SATA.... :P




salu2.

o es eso o algo del disco duro ya sea el cable o el mismo disco duro.