Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: mrhackpablo en 28 Octubre 2011, 22:02 pm



Título: me cambiaron la contraseña del msn (ayuda)
Publicado por: mrhackpablo en 28 Octubre 2011, 22:02 pm
hola me robaron mi msn (No email)
e intentado recuperarlo como comentaron en los anteriores post... bueno pues qui tenia info muy inportante.........
he puesto la respuesta de seguridad....(trujillo) pero nada, si alguien sabria darme otra solucion.

msn:                      No email
pregunta de seguridad: trujillo

saludos. :-( :-( :-(


Título: Re: me cambiaron la contraseña del msn (ayuda)
Publicado por: Axus en 2 Noviembre 2011, 18:44 pm
Has intentado mediante el grupo de soporte tecnico?

Si no trata con ellos y quizas logres recuperar tu cuenta ;)


Título: Re: me cambiaron la contraseña del msn (ayuda)
Publicado por: beholdthe en 2 Noviembre 2011, 22:07 pm
hola me robaron mi msn (No email)
e intentado recuperarlo como comentaron en los anteriores post... bueno pues qui tenia info muy inportante.........
he puesto la respuesta de seguridad....(trujillo) pero nada, si alguien sabria darme otra solucion.

msn:                      No email
pregunta de seguridad: trujillo

saludos. :-( :-( :-(

Habla con el equipo de messenger y tendras que seguir una serie de pasos, para verificar que es tu cuenta, asi que despues de unas preguntas y demas, te reestableceran tu pass.
Yo hace pocos meses se la recupere a una amiga de esta manera, porque se la debieron de joder en un ciber


Título: Re: me cambiaron la contraseña del msn (ayuda)
Publicado por: Cheelo25 en 13 Enero 2012, 10:58 am
Ey !  Si as creato tu dicho correo, Vete a (¿No puede acceder a su cuenta?) en la pagina donde pones tu correo y contraseña, luego le das a (He olvidado mi contraseña);(Restablece tu contraseña), completa tus datos pasas a la siguiente pag. y luego dale  a (Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento) sig. y te enviará a tu correo secundario que as puesto al crear tu cuenta. Suerte !