Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shell Root en 27 Octubre 2011, 02:38 am



Título: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Shell Root en 27 Octubre 2011, 02:38 am
No es spam, sólo es ver la imaginación y la creación de esto, takethislollipop.com (http://www.takethislollipop.com/)


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Graphixx en 27 Octubre 2011, 05:05 am
Algun video en youtube que muestre que hace esa vaina ?


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: x64core en 27 Octubre 2011, 05:26 am
hoy ultimamente no acepto nada de aplicaciones porque ahora cualquier puede hacer una aplicacion en facebook
para sus propositos :P pero nose :P
aqui hay info:

http://randymatheson.com/takethislollipop-com-will-send-you-running-to-lock-your-doors/

http://adage.com/article/digitalnext/jason-zada-created-facebook-s-scariest-viral-sensation/230609/


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: WHK en 27 Octubre 2011, 05:54 am
jjajajaja estaba super buena xD habia algo parecido en otra web si le subias una foto de alguien pero este está genial xD


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: $Edu$ en 27 Octubre 2011, 16:21 pm
Jajaja que bueno, lastima que conmigo no funciono el asustarme porque tomo mis ultimas fotos que son de una fiesta que tuve y andaba casi desnudo , lo que me causo risa ajajajaja muy bueno!

No quiero cagar el post, preguntando como siempre hago xD, pero.. como hacen eso? es algo nuevo?


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: 2Fac3R en 27 Octubre 2011, 22:44 pm
Yo lo acabo de descubir ayer, mi prima me la paso y me gusto mucho la aplicacion jaja, muy bueno, me imagino que para tomar las pantallas tendran un bot que revise las ultimas publicaciones y las muestra en pantalla, ya lo demas todos sabemos que es actuado -.- xD
Zalu2


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Ferno en 27 Octubre 2011, 23:19 pm
La imagen del pasillo me hizo acordar mucho a Hotel 626.
Si alguno no lo jugó, JUEGUELO!


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Kasswed en 27 Octubre 2011, 23:28 pm
Jaja mola mucho :P


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: multiplayer1080 en 28 Octubre 2011, 03:25 am
+1. Me parece que es la aplicacion que me ha gustado mas. Cosa que no vi, es que pasa cuando termina el contador...


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Shell Root en 29 Octubre 2011, 08:10 am
Si al finalizar el conteo, y estas frente de PC, se estalla la pantalla y te mata.


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: multiplayer1080 en 29 Octubre 2011, 15:25 pm
Si al finalizar el conteo, y estas frente de PC, se estalla la pantalla y te mata.
Muy bien! imagino entonces que estas muerto, y me estas escribiendo desde donde? te fuiste al infierno o al cielo?


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Octubre 2011, 17:25 pm
y ese conteo para que?


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: dantemc en 29 Octubre 2011, 17:28 pm
Para nada, yo lo esperé  y llega a 00:00:00 y ya, no pasa nada se queda quieto.


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: multiplayer1080 en 29 Octubre 2011, 17:35 pm
A mi se me ocurre que es el tiempo que te queda para que recibas al señor.  :)


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Octubre 2011, 17:39 pm
de todas formas esta bueno  ;D


Título: Re: Creo que esto es una de las mejores cosas que han creado para Facebook!
Publicado por: Man-In-the-Middle en 31 Octubre 2011, 15:48 pm
jajajaja, que bueno molaaaaa