Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Octubre 2011, 21:41 pm



Título: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: wolfbcn en 26 Octubre 2011, 21:41 pm
España es el primer país de la UE en consumo de prostitución, según la guía sobre la trata de personas con fines de explotación sexual

 España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, con un 39% de ciudadanos que han demandado estos servicios y que son principalmente varones de entre 35 y 55 años, según recoge la guía sobre la trata de personas con fines de explotación sexual elaborada por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y editada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

La guía, presentada hoy por la responsable de APRAMP, Rosa Nieto, y la secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, recoge datos del Consejo de Europa y Naciones Unidas para afirmar que España encabeza el ránking de países europeos consumidores de prostitución con una tasa que "representa un valor atípico en Europa". Le siguen Suiza, donde el 19% de los hombres han pagado por sexo, Austria, con un 15%, Países Bajos, donde son el 14% y Suecia, con una tasa del 13%.

La guía cita datos de la Organización Internacional de las Migraciones para afirmar que medio millón de mujeres son explotadas cada año en los mercados europeos de prostitución. No es el único dato que recoge esta guía dirigida a profesionales que trabajan en la atención a mujeres víctimas de trata. Además de un glosario de términos y una diferenciación de este delito respecto del tráfico de personas, el texto dibuja el perfil de este negocio cuyas principales víctimas (el 98% del total) son niñas y mujeres.

A nivel internacional el lugar con mayor proporción de consumidores es Tailandia, donde son el 73%, seguida de Puerto Rico, con un 61%. De media, un 19% de los hombres acuden a la prostitución. Además, la ex Yugoslavia se ha convertido en "principal destino y centro de operaciones y tránsito de mujeres y niñas" y cerca de 300.000 víctimas en la UE han pasado o proceden de allí.

FUENTE :http://www.publico.es/espana/403513/cuatro-de-cada-diez-hombres-espanoles-ha-pagado-por-sexo


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2011, 22:36 pm
Sí la prostitución la ejercen adultas que quieren voluntariamente dedicarse a ello, allá cada cual , la pena es la de jóvenes que son engañadas u obligadas  , porque tiene que ser realmente repugnante ..

En cuánto a que la mayoría de los hombres ha pagado por sexo, me imagino que se referirá a gente mayor , los jóvenes no creo que lo necesiten , pero claro gente mayor que a lo mejor abandona un poco su aspecto , con barriga, con mucho vello, y esas cosas no agradables pues es normal que necesiten pagar porque a lo mejor no les resulta fácil encontrar a alguien para pasar una noche y desfogarse ......




Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Graphixx en 27 Octubre 2011, 05:34 am
nada mas lean esto:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/7dia_las_chicas_de_la_webcam_80_de_las_mujeres_trabajan_en_videochat_erotico-t343018.0.html


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: flacc en 2 Noviembre 2011, 04:40 am
como dijo una sabia persona, "la solución esta al alcanse de tus/sus manos"...saludos


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Foxy Rider en 2 Noviembre 2011, 05:58 am
Citar
En cuánto a que la mayoría de los hombres ha pagado por sexo, me imagino que se referirá a gente mayor , los jóvenes no creo que lo necesiten , pero claro gente mayor que a lo mejor abandona un poco su aspecto , con barriga, con mucho vello, y esas cosas no agradables pues es normal que necesiten pagar porque a lo mejor no les resulta fácil encontrar a alguien para pasar una noche y desfogarse ......

No te creas, hay gente que por A o B quiere saltearse la parte de "conquistar" y no quiere vueltas ... otros hasta les mejora la experiencia el "pagar"...
Qué  se yo, la clientela de la prostitución es muy diversa ... (por lo menos la prostitución de chicas que no son trans)


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Constance en 2 Noviembre 2011, 15:50 pm
Cuando veo esto, siempre me hago la misma pregunta ...

Alguien que va a una prostituta no tiene miedo de que le peguen algo !!
Ví un reportaje en Cuatro donde una de estas mujeres decía que muchos clientes se negaban a usar preservativo!!,..

Hay que tener en cuenta que ahora está contigo pero a lo mejor una hora antes ha estado con otra persona y si lo ha hecho sin protección y tenía alguna enfermedad de trasmisión sexual se la ha podido pasar ....


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Draklit en 2 Noviembre 2011, 17:15 pm
¿Cuentan los que tienen novia que los quieren por interés económico? ;D


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Foxy Rider en 2 Noviembre 2011, 18:06 pm
Si son no demasiado "sensibles" (No se me ocurría otro eufemismo), leanse este artículo de naty (es de una chica trans) → http://natymenstrual.blogspot.com/2009/05/los-cometravucos.html


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: dimitrix en 2 Noviembre 2011, 18:46 pm
Las putas son más baratas.

Si no fueran por que me dan asco y no tuviera sentimientos, de cabeza.

Hay que pensar
¿Cuanto nos gastamos con nuestra pareja? - Mucho.
¿Cuantas libertades nos quitan? - Muchas.

Con una p**a, puedes hacerlo mientras tomas pizza y estás jugando al Call Of Duty (O como se escriba).


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Foxy Rider en 2 Noviembre 2011, 19:30 pm
Citar
Con una p**a, puedes hacerlo mientras tomas pizza y estás jugando al Call Of Duty (O como se escriba).

Vas a jugar mal al CoD por las otras dos distracciones y vas a perder la erección por concentrarte en jugar y comer.
Try again machismo :3

En el resto concuerdo ... una relación amorosa es algo lindo, pero es tan díficil encontrar algo "lindo" ...


Título: Re: Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
Publicado por: Constance en 2 Noviembre 2011, 23:24 pm
. una relación amorosa es algo lindo, pero es tan díficil encontrar algo "lindo" ...

El problema es que no sólo tiene que ser lindo, si no recíproco , y eso sí que es difícil ...

En una pareja siempre va a haber uno que quiera más y otro que se deje querer,...uno que lleve las riendas y otro que se deje llevar ( esta es otra de mis teorías pero claro en vista del poco éxito que ha tenido la teoría de la ruptura que expuse en un post casi que lo voy a dejar estar  :xD :xD) pero pienso que la entrega nunca o casi nunca es al 50 %.]....