Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: chitanx en 25 Octubre 2011, 17:15 pm



Título: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet
Publicado por: chitanx en 25 Octubre 2011, 17:15 pm
Muy buenas, soy nuevo en todo esto y este es mi primer post en mi vida x lo qe espero aberlo puesto en el sitio indicado  y de la forma adecuada....
Bueno la verda esqe andaba buscando algun software qe pueda descifrar el trafico y mostrar los datos qe se transmitan entre el pc y un servidor concreto..
Y si aparte me puede servir para colar paquetes entre el trafico seria mas qe genial :)...
Muchas gracias de anteamano :D


Título: Re: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet
Publicado por: CATBro en 28 Octubre 2011, 09:02 am
Que tal, este tema iria bien en los subforos de redes o seguridad, respecto a lo que comentas de un programa que pueda descifrar trafico y capturar paquetes , existe el ettercap que es para linux, o el wireshark para linux y windows, para insertar paquetes en una red te recomiendo que te leas algun manual del scapy
te dejo el link con los manuales del scapy hay checa si te sirve o buscas otros

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/

Suerte


Título: Re: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet
Publicado por: chitanx en 29 Octubre 2011, 12:43 pm
Ola, para empezar muchas gracias por responder, y si andaba investigando y me encontre con esos programas probe el wireshark que em funciono de maravilla pos la verda es muy bueno ese programa, en cambio el ettercap no me funciono en windows x lo qe me qede con el primero, aun asi no encontraba algun programa como el scapy, voi a intentar probarlo aver si ai algun modelo de windows..
un saludo :D


Título: Re: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet
Publicado por: chitanx en 29 Octubre 2011, 23:53 pm
hola de nuevo, intente acer funcionar el scapy pero definitivamente no lo logre, bien sea por mi ignorancia o la incompatibilidad qe tengo entre el programa y el windows.. por lo qe me preguntaba si no abria otro programa qe tenga las mismas funciones pero qe corra mas o menos bn en windows??