Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ..:ALT3RD:.. en 25 Octubre 2011, 15:26 pm



Título: Duda con Bachiller en España
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 25 Octubre 2011, 15:26 pm
Buenas  :D

Me quedan dos años para entrar a bachiller y me saltó una pequeña duda.Por lo visto hay un bachiller que es el tecnologico en el que se  imparten clases de  programación, además de mas cosas...etc Que yo sepa me España no existe el bachiller tecnologico, existe el bachiller cientifico y quería saber si en ese bachiller se imparte programacion? hay algun bachiller en España en el que se enseñe programación?

Un salu2!


Título: Re: Duda con Bachiller en España
Publicado por: Spider-Net en 25 Octubre 2011, 15:33 pm
Olvídate xDD

Existe un bachillerato tecnológico que incluye dibujo técnico y una asignatura de introducción a las nuevas tecnologías o algo así, que suelen dar profesores de física o matemáticas y la mayoría de las cosas que aprendes tienen más que ver con física y matemáticas que con informática así que si quieres aprender programación, acaba bachillerato y haz luego la carrera o un ciclo superior, pero en bachillerato o muy poco o nada vas a ver.


Título: Re: Duda con Bachiller en España
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 25 Octubre 2011, 15:35 pm
Me lo imaginaba... Gracias por la aclaración  ;D


Título: Re: Duda con Bachiller en España
Publicado por: folostia en 25 Octubre 2011, 20:03 pm
Yo acabé este año (2010-2011) el bachiller científico-tecnológico.En primero tuve la asgintarura de TIC pero,no se si por culpa del profesor(no exagero si digo que no tenía ni idea) o porque no estaba en el programa,no hemos dado nada de programación.Lo que si vimos fue procesadores de textos,hojas de cálculo,editores de video,imagen...

Saludos !