Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: traviatØ en 25 Octubre 2011, 03:14 am



Título: Cookies Stealer FB
Publicado por: traviatØ en 25 Octubre 2011, 03:14 am
Hola un saludo, como todos sabemos, si queremos una contraseña, hay muchas formas de obtenerla obviamente, sin embargo si quieremos por ejemplo programar un keylogger, esto nos lleva mucho tiempo, para los que no estamos empapados en la programacion, ahora bien, si queremos acceder al facebook de una persona, se me ocurre una forma que quizas funcione, y es usar la cookie que mantiene al usuario conectado en la computadora que usa, para poder entrar a su facebook, y obtener esta cookie puede ser mediante un ejecutable ya compilado obviamente .exe por ejemplo o quizas tambien mediante la programacion y hacer pues una pagina web que se encargue de esa tarea si es que el navegador (intentado desde una pagina web), lo permite, alguna sugerencia al respecto,  :silbar:


Título: Re: Cookies Stealer FB
Publicado por: Elemental Code en 25 Octubre 2011, 03:19 am
cookie highjacking creo que se llama


Título: Re: Cookies Stealer FB
Publicado por: xopito en 25 Octubre 2011, 15:46 pm
Por ahí leí yo una manera de hacerlo, pero no me funcionó.

Consiste en capturar la cookie del ordenador, con por ejemplo wireshark, y luego instalas el complemento de firefox Greasemonkey, y si a ese complemento le añades un código del "Cookie Injector", puedes modificar las cookies de tu navegador de una forma sencilla, pero la verdad es que no he sabido ponerlo a funcionar...

googlea un poco con esos programas, lo encontrarás fácil,


Título: Re: Cookies Stealer FB
Publicado por: Shamaroot en 26 Octubre 2011, 19:52 pm
Hola, te describire el metodo que ocupo, cave destacar que tienes que estar en la misma red LAN

1.- Hacer un envenamiento ARP con Ettercap.
2.- Analizar el trafico de red con Xplico , modo de captura en vivo.
3.- Capturar la cookie de Facebook (Por medio de Xplico).
4.- Injectar la cookie con Cookie Manager, que es un complemento de Mozilla Fitefox.
5.- Recargar la pagina de Facebook.

Listo, ya has entrado al Facebook del user que esta conectado a la LAN.

Trate de ser lo mas claro posible, si tienes dudas comentas en el Post o me envias un MP.

Saludos.